GT: Speed Club

GT: Speed Club

  • GT: Speed Club 1 GT: Speed Club 2 GT: Speed Club 3 GT: Speed Club 4 GT: Speed Club 5

Descripción de GT: Speed Club

Si te gustan las carreras de autos a toda velocidad, GT: Speed Club es lo que necesitas. Es un intenso juego de competiciones automovilísticas, donde estarás en vehículo lujoso, del color que prefieras y solo tienes que controlar el cambio de dirección del mismo.

Es una carrera a toda velocidad, donde no debes descuidar el volante virtual que aparece en pantalla. Cuenta con diferentes coches para escoger, con el conductor que prefieras. Además, tienes varias opciones para personalizar el auto y mezclarle colores al mismo como desees.

También, el juego cuenta con una barra de opciones en la parte superior de la pantalla que te muestra el estado del coche, velocidad, calidad de neumáticos y más. En base a esa información, debes hacer ajustes para no quedarte varado a mitad de carrera. Entonces, GT: Speed Club es tu mejor opción si eres aficionado de los coches lujosos y carreras sin límites.

Aumenta la velocidad de tu coche sin parar

La dinámica del juego es muy simple, estarás a bordo de un vehículo lujoso, marca Chevrolet o McLaren. Este avanza de forma automática en su trayecto en la pista, solo debes presionar sobre un volante virtual que consta de un signo + y -, que indican subir o bajar la velocidad.

Una vez empiece la carrera, debes mantener el curso del coche y estar atento para hacer el cambio de dirección. Si logras hacerlo en el debido momento, ganarás más velocidad en la pista, mientras que si te adelantas o retrasas, la velocidad disminuirá.

Las carreras se realizan en espacios abiertos nocturnos, en diferentes coches. Tienes para escoger entre unos 70 autos de marcas conocidas como Nissan, Audi, Chevrolet, Honda y BMW. Cada uno consta de una reseña descriptiva con sus prestaciones en cuanto a potencia, velocidad, motor, frenos, peso y neumáticos.

Entonces, en cada carrera que ganes en GT: Speed Club, recibirás recompensas en forma de monedas que puedes invertir en adquirir coches nuevos. También, te sirven para mejorar las prestaciones de los que ya posees, personalizándolos. Por ejemplo, puedes incrementar la potencia del motor, alinear llantas y cambiarle el color. En la parte inferior de la pantalla aparecen diferentes tonalidades, que bien puedes usar una sola o fusionarlas entre sí para que tu coche sea distinto a otros.

Además, tienes la oportunidad de jugar solo con la IA del juego o en línea con otros jugadores. Son carreras en vivo, donde optas a ser el campeón de todas las carreras. Por otra parte, el juego se actualiza con frecuencia en la corrección de fallas mínimas y al añadir más niveles.

Características de GT: Speed Club

  • Intenso juego de conducción donde debes hacer cambios de dirección en el momento indicado.
  • Colección de más 60 coches lujosos y eléctricos.
  • Buen sistema de física en la conducción de los vehículos.
  • Diversas opciones de personalización para decorar el auto a tu estilo.
  • Apartado de ciencia ficción para competir hasta con 20 personajes de distintos barrios de la ciudad.
  • Consigues diferentes torneos gratis, diarios y eliminatorios.
  • El juego cuenta con soporte técnico en caso de dudas o fallas vía correo electrónico.

Entonces, no esperes más, únete a la carrera en GT: Speed Club y gana todo los torneos desde el coche que prefieras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get GT: Speed Club on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.9.1.310

  • Tamaño:

    55M

  • Descargas:

    352

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión