logo de iDescargar
icono de Idle Streamer

Idle Streamer

2.5.1 Wazzapps global limited
icono de valoración 0
86 descargas 145 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.5.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Idle Streamer

Idle Streamer es un juego de simulación e inactivo, donde controlarás a un chico que tiene el objetivo de ser un famoso influencer de internet. En esta aventura, empezarás desde cero, realizando emisiones en streaming pequeñas, hasta tener tu propio canal de YouTube, con miles de seguidores.

La acción del juego se desarrolla de forma inactiva, con pocos toques en pantalla, en el dormitorio del chico en los primeros niveles. Pero al avanzar, empezar a ganar dinero y ser conocido, debes reinvertir en el negocio. Además, tendrás acceso a funciones para diseñar un canal de YouTube y subir contenidos que sean tendencias. Esto te permitirá ganar seguidores de forma constante, transformándote así en un gran influencer.

También, el juego dispone de funciones para chatear con todos los suscriptores de tu canal, creándose así un fandom. Podrás realizar cientos de transmisiones en tiempo real, conseguir likes y donaciones. Con el dinero obtenido, podrás actualizar tu estudio y equipos de grabación. Entonces, si quieres vivir tu minuto de fama, Idle Streamer es el juego indicado, que ya puedes descargar en este sitio.

Conviértete en un famoso influencer de manera progresiva

Idle Streamer es un emocionante juego idle o inactivo donde controlarás a un chico streamer, que desea ser un gran influencer. Desde su dormitorio, el chico realiza pequeñas transmisiones en vivo, allí debes ayudarlo de forma progresiva con su equipo y calidad de las grabaciones.

Básicamente, tu objetivo es crear un canal de YouTube, conseguir seguidores de forma constante y obtener ganancias. Estas te ayudarán a ser más popular en el ranking mundial de creadores de diferentes contenidos.

Empezarás la partida en un pequeño dormitorio, con una webcam sencilla, desde allí realizarás las primeras emisiones en línea. Al generar suficientes ingresos y una buena audiencia, podrás comprar un potente equipo de grabación, decorar tu espacio de trabajo y adquirir destrezas en las grabaciones.

Gracias a esto, podrás tener más dinero, más seguidores y acceso a recursos para crear contenidos llamativos. Las acciones se realizan con pocos toques en pantalla, sin tener que dedicarles mucho tiempo. También, si quieres incrementar las ganancias, solo debes presionar varias veces en pantalla, esto ayudará al chico a ser más creativo con los contenidos y tener mucho dinero en poco tiempo.

Características de Idle Streamer

  • Divertido juego de simulación e inactivo, donde podrás convertirte en un famoso influencer de manera progresiva.
  • Al avanzar y crear contenidos vanguardistas, podrás ganar mucho dinero, como toda una celebridad.
  • Conseguirás muchos seguidores o suscriptores, recibiendo miles de vistas en tu canal en línea.
  • Podrás realizar emisiones en vivo, recibir likes en vivo de todo tu fandom y chatear con tus seguidores.
  • Es posible automatizar las acciones e incrementar las ganancias en tu canal, sin tener que estar dentro del juego.

En resumen, Idle Streamer es un juego inactivo, donde controlarás a un chico creador de contenidos en línea. Debes ayudarlo a tener su propio canal, promocionarlo, ganar seguidores y muchas ganancias.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Idle Streamer en Google Play
Versión 2.5.1
Tamaño 145 MB
Descargas 86
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún