logo de iDescargar
icono de Infinite Connections

Infinite Connections

2.0.41 Random Logic Games, LLC
icono de valoración 0
22 descargas 131 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.0.41
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Infinite Connections

Infinite Connections es un intenso juego de lógica y combinación de figuras parecidas. Es sencillo de aprender a jugar, debes observar bien cada tablero y conectar 2 elementos similares, que estén ubicados uno al lado del otro o en las esquinas, siendo posible hacer conexiones de 3 líneas.

Los niveles están formados con fotos divertidas y cientos de figuras, debes analizarlas hasta conseguir pares que concuerden y buscar rutas de conexión con 3 o menos líneas. Al eliminar las figuras en todos los niveles, ganarás las partidas. Notarás que los tableros cambian en cada fase, por lo que debes ajustar tus tácticas a medida que avanzas.

Además, las partidas tienen un tiempo límite, por lo que debes pensar rápido. El juego también integra un sistema de pistas, en caso de quedarte sin conexiones. Igualmente, es posible barajar el tablero y ajustar los elementos, así podrás conectarlos antes que acabe el tiempo. Sin duda, con Infinite Connections la diversión está garantizada, no pierdas esta oportunidad.

Conecta todas las piezas antes que acabe el tiempo

Infinite Connections es un título de lógica o rompecabezas, formado con tableros de figuras parecidas, que debes conectar en tres líneas máximo. Es una aventura que probará tu rapidez visual, reflejos y capacidad mental, no solo debes encontrar los pares, también tienes que buscar la mejor ruta para hacer la conexión, todo en tiempo récord.

El objetivo en cada nivel es despejar los tableros, solo puede usar tres líneas para fusionar los elementos, estén en la parte interior o exterior del mismo. Entonces, la partida inicia con un tablero lleno de varias figuras, las cuales están duplicadas. Al verlas, debes unirlas, recordando que solo lo puede hacer si hay espacios libres. Es decir, no es posible unirlas sin la pieza está bloqueada por sus 4 partes, con su igual que este lejos.

Al avanzar, notarás que los tableros cambian de posición, las fichas se mueven a medida que eliminas las demás y en otros niveles, no se moverán. Con esto en mente, debes fusionar las piezas de forma estratégica, analizando el tablero, hasta que esté completamente vacío. Sus primeras fases serán sencillas, pero al avanzar, se tornarán un tanto más complejos.

Características de Infinite Connections

  • Divertido juego de lógica y combinación de elementos parecidos en máximo tres líneas.
  • Mecánica sencilla de aprender, cada nivel ofrece retos al avanzar.
  • Los niveles tienen una duración limitada, con tableros que cambian de diseño y posición.
  • Integra un sistema de pistas, que puedes usar cada vez que te quedes sin conexiones.

En conclusión, Infinite Connections es un emocionante juego de puzzles. Debes combinar 2 elementos parecidos. Al principio será sencillo, pero al avanzar notarás que las rutas de conexiones son inaccesibles. Así que, prepárate para un verdadero desafío mental

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Infinite Connections en Google Play
Versión 2.0.41
Tamaño 131 MB
Descargas 22
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún