logo de iDescargar
icono de Inoreader

Inoreader

7.6.7 Innologica
icono de valoración 0
209 descargas 40 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.6.7
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Inoreader

Inoreader es una aplicación que funciona como un gestor RSS, un tipo de tecnología que permite leer contenidos desde un servicio web. Es una plataforma que reúne todas las noticias de medios y periódicos que recibas por medio de una suscripción.

Es una aplicación utilizada principalmente por periodistas, fanáticos de la tecnología, especialistas en marketing, editores de contenidos, entre otros. Cuenta con una interfaz rápida y liviana con un sencillo sistema de lectura, con la opción de personalizar los contenidos a leer.

Además, en esta plataforma podrás ver los titulares de los contenidos más recientes que se han publicado en los periódicos que leas. Puedes leerlos y guardarlos en tu dispositivo en tu lista personal de contenidos. También, estos contenidos aparecen en orden cronológico, así siempre estarás al día con las noticias. Si descargas Inoreader en este sitio, tendrás absoluto control sobre las noticias que aparecen en la red a diario.

El mejor portal para leer noticias en línea

Inoreader es un excelente gestor RSS, un lector de noticias multidispositivo, compatible con Android e iOS. También, incluye una versión web que permite leer los contenidos desde un ordenador. Su funcionamiento es sencillo, tienes que registrarte con una cuenta de usuario, utilizando tu cuenta de Google o Facebook.

Luego, tienes que añadir los medios de tu preferencia en la página principal y allí aparecerán los principales contenidos de dichos medios. Para añadirlos, debes presionar en el menú ubicado en la parte superior izquierda y tocar el símbolo + del lado derecho, en la casilla suscripciones. Allí, agrega todos los medios presionando en el botón azul o si prefieres puedes agregarlos directamente desde el buscador de la App.

Entonces, una vez que agregas los medios, estos aparecerán debajo de las suscripciones cada vez que tengan noticias nuevas, apareciendo aquellos que leas con más frecuencia. Asimismo, puedes organizar todos los contenidos alfabéticamente o cronológicamente. A medida que vas leyendo, los artículos se desplazarán automáticamente a la sección seguimiento, así no leerás contenidos repetidos.

Además, al leer un medio en específico tendrás acceso a diferentes parámetros de configuración. Por ejemplo, los puedes ordenar cronológicamente, puedes filtrar los contenidos y establecer el tipo de vista de lectura, que son lista, revista y tarjeta. Además, puedes guardar los periódicos y leerlos más tarde.

Características de Inoreader

  • Excelente aplicación o gestor RSS que permite diferentes noticias de medios previamente agregados.
  • La interfaz de la aplicación organiza los contenidos alfabética o cronológicamente.
  • Integra un buscador que te permite explorar tus propias suscripciones.
  • Es compatible con dispositivos móviles y ordenadores de escritorio.
  • Consta de ajustes básicos de lectura, modo diurno y nocturno.
  • Opción para guardar los artículos en la nube con Dropbox, OneNote, Evernote, entre otros.
  • Permite que guardes contenidos y leerlos después.
  • Con su versión paga puedes acceder a fuentes ilimitadas, recibir alertas push, utilizar el modo sin conexión en carpetas y leer contenidos sin conexión.

En resumen, Inoreader es una aplicación que permite leer noticias y periódicos en línea desde el móvil. Se basa en la tecnología RSS, solo tienes que agregar tus medios en la App u disfrutar la lectura.

Mostrar más
Categoría Noticias y Revistas
Consíguelo en Descargar Inoreader en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 7.6.7
Tamaño 40 MB
Descargas 209
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún