International Space Station Tour VR

International Space Station Tour VR

  • International Space Station Tour VR 1 International Space Station Tour VR 2 International Space Station Tour VR 3 International Space Station Tour VR 4 International Space Station Tour VR 5

Descripción de International Space Station Tour VR

International Space Station Tour VR es una App creada por los desarrolladores The House of Fabules que te ofrece una visita virtual a la Estación Espacial Internacional. La Agencia Espacial Europea o ESA, no ha colaborado en el diseño de la aplicación y tampoco es responsable de lo que se ofrece en esta experiencia. Sin embargo, a ESA sí le pertenecen todos los derechos relacionados con las fotografías y los videos que aquí se han utilizado.

Para los que siempre han soñado con ser astronautas, ahora es posible que conozcan de cerca, y como si estuvieran ellos mismos allí, una de los mayores milagros tecnológicos modernos. Así que un impresionante viaje te espera a través de las imágenes que ofrece este increíble tour virtual a través de la Estación Espacial Internacional.

Por otro lado, el apartado gráfico de International Space Station Tour VR es asombroso. Se trata de un verdadero recorrido por la estación a través de un video en tres dimensiones y con visión de 360°. Para que la experiencia sea completamente inmersiva, requerirá de lentes especiales para realidad virtual. Si no tienes este accesorio, también puedes disfrutar del recorrido pero tendrás que prescindir de los efectos en 3D y la vista panorámica de 360°.

Alucinante viaje a la maravillosa Estación Espacial Internacional

A partir del año 2000 la Estación Especial Internacional ha alojado a 45 equipos, para un total de un poco más de 220 astronautas. En su interior hay laboratorios que representan a Estados Unidos, Europa, Japón y Rusia; aunque la ISS ha sido el resultado de trabajo de 15 país que están representados por 5 agencias.

Hasta la fecha, es el único laboratorio que trabaja en condiciones de micro gravedad y fuera de la Tierra. Ha sido programado para operar hasta el año 2024. Por otra parte, tiene casi las mismas dimensiones un campo de fútbol americano, alrededor de 110 metros de largo y 100 de ancho.

En International Space Station Tour VR, encuentras un recorrido con narración en español donde conocerás todos los detalles que hay detrás de la increíble estructura. La astronauta Samantha Cristoforetti, representante de la ESA, será tu guía en el tour VIP. Así que podrás moverte por los 8 módulos y conocer más de 40 áreas claves de la estación. ¡Obtén una visión privilegiada de lo que significa vivir y trabajar a bordo de una estructura como esta!

Características de International Space Station Tour VR

  • App gratuita que te ofrece un recorrido virtual a través de la Estación Espacial Internacional.
  • Disponible para dispositivos Android.
  • Experiencia inmersiva de realidad virtual y visión de 360°.
  • Narración en español.
  • Guiada por una astronauta de verdad.
  • Conoce más de 40 áreas
  • Descubre cómo se vive y funciona una estación espacial.

En conclusión, si eres aficionado de la tecnología y todo lo que tienen que ver con el espacio, entonces no puedes dejar descargar International Space Station Tour VR en tu dispositivo móvil. Descubre con tus propios sentidos el único laboratorio espacial fuera de la Tierra donde se realizan experimentos en condiciones de micro gravedad.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get International Space Station Tour VR on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.01

  • Tamaño:

    53M

  • Descargas:

    165

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión