logo de iDescargar
icono de K-9 Mail

K-9 Mail

6.901 K-9 Dog Walkers
icono de valoración 0
239 descargas 9 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.901
icono de descarga

Descripción de K-9 Mail

K-9 Mail es un servicio de correo electrónico de código abierto, compatible con todos los proveedores de email. Es una herramienta rápida, que gestiona el buzón de entrada de todo tipo de cuenta, sean POP3 o IMAP, servidores de código abierto.

La aplicación reconoce todas las cuentas y su bandeja de entrada es unificada. Es una herramienta privada, sin hacer seguimientos, ya que en su funcionamiento se conecta al proveedor de correo electrónico. 

Además, este servidor de correo electrónico se sincroniza de forma automática con las notificaciones push en segundo plano. Es evidente que K-9 Mail es una excelente aplicación para gestionar varias cuentas de correo electrónico en un solo servidor, con un buzón de entrada unificado.

Un servidor de correo electrónico unificado 

K-9 Mail funciona como un gestor de correo electrónico masivo. Es compatible con la mayoría de los servidores de correo, equipado con funciones básicas para ordenar mensajes, recibirlos y clasificarlos.

La aplicación dispone de funciones interesantes. Por ejemplo, es posible firmar los correos electrónicos que se envían, puedes suscribir o clasificar las carpetas, sincronizarlas, borrar los mensajes, activar los atajos del teclado y notificaciones Led. Además, este servicio de correo está disponible en varios idiomas. Consta de un menú completo, clasificado con una vista compacta de los mensajes que entran o que salen. 

Asimismo, su funcionamiento es básico, puedes escribir mensajes del largo que gustes e insertar archivos y contenidos multimedia. Puedes clasificar los mensajes en carpetas según su importancia, seleccionar las que sincronizan en segundo plano y las que no. Con este tipo de sincronización, puedes borrar varios archivos a la vez y se borrarán de los demás correos. Consta de atajos de teclados, que facilitan la creación de emails. 

Características de K-9 Mail

  • Excelente servicio de correo electrónico de código abierto, compatible con múltiples cuentas de correo.
  • Dispone de una bandeja de entrada unificada, organizada por carpetas.
  • Es una aplicación privada, no hace seguimientos de tipo de tus datos, solo se une a los proveedores de correos.
  • Ofrece servicios de sincronización instantánea en segundo plano, con alertas push.
  • Su sistema está cifrado con correo electrónico OpenPGP.
  • Almacena archivos adjuntos en la tarjeta de memoria SD.
  • Ordena las carpetas por listados.

Finalmente, K-9 Mail es una aplicación que funciona como un gestor de correo electrónico unificado, de código abierto. Es compatible con la mayoría de los servicios de correo, con bandejas de entradas unificadas.

Mostrar más
Categoría Comunicación
Consíguelo en Descargar K-9 Mail en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 6.901
Tamaño 9 MB
Descargas 239
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún