Vidogram icon

Vidogram

  • Vidogram 1
    Vidogram 2
    Vidogram 3
    Vidogram 4
    Vidogram 5

Descripción de Vidogram

Existen miles de aplicaciones para comunicarse con distintas personas, algunas cuentan con ciertas ventajas y otras poseen diferentes funciones. Para disfrutar de las mejores funciones de chat se desarrolló Vidogram, una avanzada aplicación de mensajería para móviles con herramientas innovadoras y útiles. Con esta aplicación lograrás tener lo mejor del mundo de las redes sociales, pudiendo comunicarte con familiares y amigos.

Contando con más de 10 millones de descargas, este cliente de Telegram, llamado Vidogram te garantiza funciones únicas y espectaculares que amarás. Podrás comunicarte de forma personalizada, contando con una experiencia fluida y agradable desde tu propio móvil, manteniendo la eficiencia y rapidez que necesitas. Con esta aplicación podrás obtener todas las cualidades de un servicio premium de manera gratuita en tu teléfono inteligente.

Lo último en mensajería para ti

Al incorporar muchas funciones avanzadas, Vidogram se ha convertido en la favorita de muchos usuarios, lo cual demuestra su superioridad frente a la competencia. Si quieres conocer más acerca de sus innovaciones que se incluyen en el servicio, a continuación las listamos:

Llamadas: Podrás realizar llamadas por voz de forma gratuita, de la misma manera es posible realizar videollamadas con varios participantes al mismo tiempo. Cada llamada es segura y con video y audio de alta calidad.

Mensajes: Podrás utilizar toda clase de emojis y stickers en tus mensajes de chat, incluso podrás compartir y reenviar información de otros chats de forma anónima. Podrás elegir qué información quieres compartir al enviar un mensaje o si deseas excluir ciertas partes.

Pestañas: En caso de que cuentes con muchas conversaciones abiertas en distintos chats, puedes organizarlas de forma sencilla. Podrás crear carpetas con chats grupales, conversaciones individuales, canales informativos y bots entre otras más, administrando mejor tus mensajes. Incluso podrás personalizar cada pestaña como prefieras.

Voz a Texto: Si te cansas de escribir o te encuentras con las manos ocupadas, puedes dictar lo que quieres a Vidogram, la App se encargará de convertirlo a texto. De esta forma respondes rápidamente sin ponerte en riesgo en caso de que estés manejando.

Timeline: Siendo una función avanzada de esta App para móviles, con esta función podrás ver todos los mensajes recibidos desde un solo lugar. De esta forma no necesitarás entrar a cada conversación para ver la respuesta del otro usuario, sino que tendrás todos los mensajes nuevos en una sola pantalla.

Chats ocultos: En caso de que quieras mantener ciertas conversaciones escondidas de forma que nadie se entere de su existencia, esta función te encantará. Podrás ocultar chats en un lugar secreto, adicionalmente podrás agregarles una clave para que nadie lea tus mensajes.

Características de Vidogram

  • Aplicación gratuita de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, disponible en diferentes idiomas.
  • Variedad de funciones de personalización como fuentes, temas, pestañas y nombre de usuario.
  • Múltiples funciones de comunicación, por texto, notas de voz y por llamadas de audio o video.
  • Distintos formatos de contenido para enviar, fotos, videos, GIF, stickers, música y muchos más.

Llegó la hora de extender las funciones de mensajería para una experiencia de chat profesional, ¡Descarga Vidogram y comunícate con tus amigos!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get Vidogram on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    2.3.1

  • Tamaño:

    73 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión