logo de iDescargar
icono de Las aventuras de Benji Bananas

Las aventuras de Benji Bananas

1.68 Animoca Brands
icono de valoración 0
215 descargas 58 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.68
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Las aventuras de Benji Bananas

El juego Las Aventuras de Benji Bananas rompe por completo con lo clásico de este género de juegos. Ya que se trata de una propuesta de entretenimiento didáctica al incorporar las aventuras basadas en las leyes de la física. Donde el jugador deberá ayudar a trepar y columpiarse por toda la selva, a este simpático mono para llegar lo más lejos posible. Sin duda será muy divertido recorrer toda la selva en liana y lograr obtener una distancia mínima en el salto final.

El desarrollo del juego Las Aventuras de Benji Bananas es muy sencillo de manejar por los niños, por eso se le proporciona un número determinado de lianas. De manera que el jugador pueda cumplir con el objetivo se le ofrece la oportunidad de intentarlo las veces que sea necesario. Además, le proporciona mapas para una mejor orientación, estos son actualizados de forma constante a medida que va avanzando en el juego.

Por otra parte, en Las Aventuras de Benji Bananas se incorporan nuevos elementos que le permitirán al nuevo jugador dar saltos más amplios. Al mismo tiempo que no gasta tantos movimientos, para que puedas disfrutar de este divertido y entretenido juego. La aplicación es apropiada tanto para jugadores experimentados como para principiantes, quienes aprenderán algo nuevo en cada nivel.

Disfruta balanceándose por toda la selva

El juego Las Aventuras de Benji Bananas es una versión mejorada en donde se han incorporado más aventuras. Además de nuevos retos, también encontrará mucha más acción e historias llenas de peligros propios de la selva. Esto con el propósito de aportar un nivel de complejidad para que el jugador se esfuerce un poco más en lograr el objetivo. Los usuarios que son fieles seguidores de esta saga han disfrutado mucho esta entrega.

En cuanto a la mecánica del juego Las Aventuras de Benji Bananas son muy sencillas que deben ser aplicadas en más de cien diferentes niveles. El jugador disfrutará de convertirse en un mono que se balancea por las cuerdas para así obtener su preciado premio. Que son muchos plátanos que han sido distribuidos por todo el escenario del juego, lo cual se le dificultará un poco.

Esto se debe a que deberá dar saltos altos lo mejor posible y esto se le complicará cada vez más a medida que avance. Aunque cabe destacar que ningún nivel será imposible de superar, además podrá intentarlo las veces que sea necesario. La idea es que ayude a este adorable mono a alcanzar sus objetivos de saltos.

Características de Las Aventuras de Benji Bananas

  • Juegos de aventura didáctica.
  • Ha sido creado las leyes físicas para la comprensión del jugador.
  • Cuenta con increíbles escenarios, como montañas, selva y cascadas.
  • El sistema del juego es muy sencillo de aprender.
  • Para su manejo deberá tocar solo un botón de juego.
  • Es toda una aventura de juego volar por toda la selva.
  • Cuenta con una trama interesante y animada.
  • Los protagonistas del juego son Benji y su novia quienes se enfrentan a los peligros de la selva.

Experimenta la sensación de volar por toda la selva con Las Aventuras de Benji Bananas.

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar Las aventuras de Benji Bananas en Google Play
Versión 1.68
Tamaño 58 MB
Descargas 215
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún