logo de iDescargar
icono de McDonald's

McDonald's

3.4.0 McDonald's Apps
icono de valoración 0
558 descargas 84 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.4.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de McDonald's

McDonald's es la App oficial de la franquicia de restaurantes de comida rápida norteamericana. A través de ella podrás pedir y pagar la comida favorita de esta cadena internacional en solo segundos y pasar recogiéndola por la ventanilla en pocos minutos. Así la disfrutarás donde y como quieras.

Debes tener presente que hay una versión oficial diferente de la App para cada país y debes elegir la que corresponda a tu ubicación. En este sentido, podrás localizar los establecimientos que estén más cerca de donde te encuentres y los que estén en un área en particular. La ubicación precisa te permitirá saber con certeza dónde encontrar tu comida rápida favorita, aunque estés de visita en una ciudad que no conoces bien.

Ahora será muy sencillo tener a mano la comida de McDonald's. Solo debes abrir la App, buscar lo que te apetece y hacer tu pedido, no importa el momento del día. También recibirás alertas justo en el momento que estén disponible los cupones y las ofertas especiales para ti.

App móvil oficial de la la famosa franquicia norteamericana

La App McDonald's está muy bien estructurada, y cuenta con una interfaz intuitiva. Será muy rápido y sencillo encontrar lo que sea que estés buscando sin tener que perder tiempo. Una ventaja que ofrece es que todos los productos disponibles cuentan una tabla nutricional que te ayudan a escoger el que más te convenga en caso de que tengas alguna intolerancia alimenticia.

Además, si te has acostumbrado a pedir lo mismo o hay alguna de las comidas que son tus favoritas, tienes opción de añadirlas en la lista de elementos predielctos. Así los encontrarás muchísimo más rápido con solo hacer clic en Favoritos.

Para que puedas hacer tu pedido, tienes que indicar primero el McDonald's en el que harás la compra, para que peludas pasar a por el posteriormente. Después que hayas hecho la selección del establecimiento, entonces selecciona lo que vas a pedir y has el pago correspondiente.

Finalmente, esta App cuenta con descuentos y ofertas especiales para los usuarios de la misma. De manera que podrá disfrutar las promociones directamente a través del terminal móvil. Emplea el cupón personalizado o ingresa el código de respuesta rápida (QR) para que comas todo lo que se te antoje ahorrando dinero.

Características de McDonald's

  • App gratuita y oficial de la famosa cadena de comida rápida estadounidense.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Interfaz amable e intuitiva.
  • Localiza el establecimiento más cercano a tu ubicación.
  • Promociones especiales para los que usan la App.
  • Haz tu pedido y recoge la comida por uno de los establecimientos cercanos.
  • Información nutricional de los alimentos ofertados.
  • Guarda tus favoritos para hacer pedidos más rápidos.

En conclusión, McDonald's es la App oficial de la franquicia que ha dejado sonrisas por todo el mundo. No te pierdas la oportunidad de disfrutar tu comida rápida preferida con solo hacer un par de clics en tutu móvil.

Mostrar más
Categoría Comer y Beber
Consíguelo en Descargar McDonald's en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 3.4.0
Tamaño 84 MB
Descargas 558
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún