logo de iDescargar
icono de Mercedes-Benz Guides

Mercedes-Benz Guides

4.0.0 Mercedes-Benz AG
icono de valoración 0
278 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.0.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Mercedes-Benz Guides

Mercedes-Benz Guides es una aplicación equipada con un manual de instrucciones de coches de esta marca, optimizada para dispositivos Android e iOS. Cuenta con las herramientas para consultar o descargar la versión digital en línea del manual de directrices de tu coche.

El manual de directrices siempre está disponible y puedes acceder al mismo con conexión a la red o sin esta. Según sea el modelo del coche, conseguirás datos asociados al funcionamiento del mismo, con imágenes y animaciones de las partes del coche. Además, integra la función de búsqueda encontrarás el contenido que precises.

También, consta de marcadores para puntear los datos más importantes del auto en segundos y en cualquier momento. Todas las opciones más relevantes de tu coche están ordenadas en una lista sencilla a través del menú rápido. Incluye un apartado de consejos con datos prácticos en casos de emergencias. Sin duda, Mercedes-Benz Guides es una excelente herramienta que ofrece rápido apoyo a usuarios de coches Mercedes Benz.

Acceso a un manual digital para vehículos Mercedes Benz

Mercedes-Benz Guides es una aplicación que aporta guía práctica y básica del funcionamiento de coches de esa marca. Está diseñada con interfaz de usuario amigable, ordena sus funciones por secciones, donde se agregan datos de más vehículos cada semana.

En la aplicación conseguirás información útil de las funciones de estos coches con explicaciones animadas de las prestaciones de estos vehículos. Dispone de marcadores, que puedes agregar en contenidos específicos, a los que puedes acceder directamente. Incluye un buscador o sección de búsqueda visual para explorar el automóvil.

También, la aplicación dispone de datos relacionados con la conducción del coche. Una vez que la descargas, desde el apartado mis guías, donde podrás ver una lista con los vehículos sobre los que la app ofrece información técnica. Solo tienes que elegir el manual compatible con el modelo de tu automóvil y acceder a sus recomendaciones. A través de imágenes y vídeos podrás entender el funcionamiento de sus partes.

Además, puedes consultar el manual en línea o descargarlos para leerlos sin conexión. Las directrices son interactivas y muy bien ilustradas. Allí, se integran los equipamientos del coche, nombres, tipo de serie y función.

Asimismo, dispone de una pestaña llamada consejos, donde conseguirás datos útiles en caso de fallas o emergencias con el coche. Se explican mediante animaciones y vídeos informativos referente a la falla en cuestión.

Características de Mercedes-Benz Guides

  • Aplicación diseñada para aportar información básica de conducción de la mayoría de coches Mercedes Benz.
  • Presenta una interfaz de usuario ordenada por secciones.
  • En la aplicación aparece una lista con los modelos de vehículos con los que es compatible.
  • Integra la casilla búsqueda, donde encontrarás información útil sobre cada pieza, con su funcionamiento del coche.
  • Dispone de la sección de consejos, que explica qué hacer en casos de averías, mediante imágenes y vídeos

En resumen, Mercedes-Benz Guides es una aplicación que ofrece una guía sencilla y básica de los coches de esta marca. Es compatible con la mayoría de estos e integra una sección de ayuda en caso de emergencias.

Mostrar más
Categoría Libros y Referencias
Consíguelo en Descargar Mercedes-Benz Guides en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 4.0.0
Tamaño 0 MB
Descargas 278
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún