logo de iDescargar
icono de valoración 0
338 descargas 163 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.11.2290
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Speechify

Speechify es una aplicación que funciona como un lector de audio interactivo. Es una herramienta que transforma tus lecturas en audiolibros, lo que te permite ahorrar tiempo y mantener la concentración al escuchar en vez de leer.

La aplicación destaca por su funcionamiento automático, convierte diferentes tipos de texto en voz tan pronto los detecta. Además, la App es capaz de leer tus escritos en español, inglés o cualquier otro idioma. Su interfaz presenta un diseño sencillo. Integra un buscador en la parte central de la pantalla y en su lado inferior verás controles de reproducción, es decir puedes acelerar o ralentizar la lectura.

Entre los archivos que la App lee se encuentran libros, artículos de cocina y documentos, que estén en el almacenamiento del móvil. La puedes utilizar en cualquier parte, al cocinar, realizar ejercicios, al viajar o trabajar. Sin duda, Speechify es el mejor asistente de lectura que puedas tener y ya lo puedes descargar en este sitio.

Disfruta de tus lecturas sin mover un solo dedo

Speechify es una App compatible con Android e iOS. Está diseñada para leer archivos o textos que tengas guardado en tu celular, está equipada con un reproductor sencillo que dictará lo que quieres oír con total fluidez. Además, te permite escoger la voz narrativa que más te guste, disponible en unos 50 idiomas.

La aplicación dispone de una sencilla y rápida interfaz, con ajustes básicos que puedes aplicar en tus lecturas. Por ejemplo, la IA identifica en segundos el texto a leer e iniciará la lectura. Acá, puedes ajustar la velocidad lectora según tus preferencias, si la prefieres despacio o más rápido, incluso con el tono de voz que desees. Además, la App es capaz de leer documentos en PDF, textos digitales y libros físicos a través de su función de escaneo.

También, la App te permite importar documentos en línea, sean PDF, textos copiados en el portapapeles o imágenes de páginas de libros físicos. Entonces, la App los leerá para ti cuando así lo desees. Asimismo, esta aplicación ofrece la opción de leer tus correos electrónicos y los mensajes de tu servicio de mensajería. Todo esto sin duda que te permite ahorrar tiempo.

Aparte de esto, la App consta de una versión Premium que te da acceso a un listado de voces lectoras naturales en alta resolución auditiva. La puedes utilizar mediante una prueba gratuita y después debes seleccionar uno de los planes disponibles de esta versión.

Características de Speechify

  • Excelente aplicación capaz de leer diferentes tipos de texto.
  • Opción para crear audiolibros de archivos PDF o artículos en línea.
  • Tienes la oportunidad de escoger la voz narrativa que prefieras en unos 50 idiomas, en alta definición.
  • Integra controles de reproducción de textos, es decir puedes ajustar la velocidad de la lectura.
  • La aplicación se sincroniza con Google Drive, iCloud y Dropbox para que guardes tus documentos en la nube.
  • Puedes sincronizar tus dispositivos, así puedes empezar una lectura en el móvil y terminarla en el ordenador.
  • Consta de la función de escanear partes de libros físicos, para que lo escuches cuando gustes.

En resumen, Speechify es una aplicación que te permite escuchar todo tipo de contenidos almacenados en tu equipo. Su funcionamiento es automático e intuitivo, ya que puedes escoger cuándo y cómo escucharlo.

Mostrar más
Categoría Libros y Referencias
Consíguelo en Descargar Speechify en Google Play
Requerimientos 6.0 y versiones posteriores
Versión 1.11.2290
Tamaño 163 MB
Descargas 338
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún