logo de iDescargar
icono de eBoox

eBoox

2.52 READING APPS
icono de valoración 0
74 descargas 28 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.52
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de eBoox

eBoox es una App que te permitirá leer libros en diferentes formatos electrónicos de una forma cómoda y sencilla. No te compliques, ahora puedes disfrutar de tus lecturas favoritas con este lector de libros que puedes llevar a todos lados y usar cuando quieras.

¿Eres amante de la lectura? Entonces no puedes dejar de descargar eBoox en tu dispositivo móvil. Olvídate de la molesta publicidad y cualquier otra complicación, porque este lector es muy fácil de usar y no está repleto de anuncios publicitarios.

Cuenta con una interfaz elegante, limpia y fluida. Por lo que podrás disfrutar de la lectura sin interrupciones y un diseño visual agradable que además puedes personalizar como mejor te convenga.

No hay formato que se le resista a este e-reader, incluye soporte para libros en fb2, mobi, epub, docx, doc, html, odt, rtf, txt, prc y archivos zip. Es tan simple como cargar un libro desde cualquier carpeta del terminal, de la tarjeta SD, desde la nube o un navegador web y después seleccionarlo desde la App para empezar a leer.

Práctico lector de libros electrónicos

Puedes probar las funciones de eBoox a penas descargar las App en tu dispositivo móvil. No importa que no tengas un libro descargado en el momento, ya que los desarrolladores han dejado a tu disposición cuatro muestras gratuitas para que tengas la oportunidad de descubrir todo lo que ofrece este práctico e-reader.

Cuando abres el primer libro, verás que las opciones de lectura preestablecidas son realmente estupendas, pero lo mejor es que tienes la posibilidad de ajustarlas a tu antojo. Por ejemplo, puedes cambiar el tamaño de la letra, el tipo de fuente, la alineación de los párrafos y hasta el color del fondo de la página. Será interesante poder elegir entre páginas color sepia, negra o blancas.

Otro aspecto destacado de este lector electrónico es que te permitirá acceder directamente a un conjunto de páginas desde las cuales puedes descargar libros electrónicos gratuitos. Así que en solo segundos podrás descargar los grandes clásicos de la literatura disponibles en diferentes idiomas, como por ejemplo: Inglés, italiano, ruso, francés, etc.

Ten presente que una de las limitantes de la App original de eBoox es que no admite libros en formato PDF. Sin embargo, basta con instalar el 'plugin' oficial para que puedas abrir documentos en formatos PDF, CBZ y CBR.

Características de eBoox

  • App gratuita para leer libros electrónicos.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Interfaz sencilla, amigable e intuitiva.
  • Incluye cuatro libros de muestra gratuitos.
  • Opciones de lectura personalizables.
  • Cambia el color de la página.
  • Admite gran variedad de formatos.
  • Acceso directo a páginas para comprar y descargar libros.
  • Interfaz agradable a la vista y muy fácil de usar.
  • Incluye modo de lectura nocturno.

En conclusión, eBoox es una aplicación excelente para leer infinidad de libros desde la pantalla de tu dispositivo móvil, puede ser Smartphone o tableta. Ahora será muy fácil y cómodo disfrutar de tus libros preferidos en un formato que sea adapta mejor al estilo de vida actual.

Mostrar más
Categoría Libros y Referencias
Consíguelo en Descargar eBoox en Google Play
Requerimientos 4.1 y versiones posteriores
Versión 2.52
Tamaño 28 MB
Descargas 74
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún