wikiHow icon

wikiHow

  • wikiHow 1
    wikiHow 2
    wikiHow 3
    wikiHow 4
    wikiHow 5

Descripción de wikiHow

wikiHow es la aplicación oficial de la página web de tutoriales del mismo nombre, conocida por sus instructivas recomendaciones en diferentes tópicos. Ha sido optimizada para equipos móviles, así los usuarios pueden acceder a todos sus contenidos y consejos prácticos.

La aplicación funciona con la misma técnica que el portal web, ofrece contenidos variados tipo tutorial, paso a paso. Los organiza por categorías como cocina, recetas, ciencia, salud, ejercicios, yoga, belleza, entre otros. Todos brindan contenidos actualizados, con explicaciones detalladas en imágenes en todas las categorías.

Además, consta de una interfaz rápida y fluida, accesible en todo momento. Integra un cómodo buscador para encontrar información específica de la que aparece en su menú principal. Te permite guardar artículos en tu lista de favoritos, con el fin de consultarlos después. Entonces, con wikiHow puedes acceder a lo mejor de este conocido portal desde tu dispositivo móvil y ya está disponible en este sitio.

Acceso rápido a cualquier contenido

La aplicación destaca por mostrar cientos de artículos instructivos y educativos tipo guía o tutoriales. Su interfaz alberga unos 200.000 artículos, donde se explican paso a paso diferentes temas que van desde recetas culinarias, salud, belleza, ejercicios, ciencia y tecnología.

Los contenidos se centran en explicarte como realizar tareas específicas y salir de apuros en casos de emergencias. Presenta un sencillo funcionamiento, en su página principal verás una lista de artículos de diferentes temáticas, con explicaciones detalladas en imágenes. También, en el menú lateral están las categorías que clasifican los tutoriales. Además, en la parte superior encontrarás el buscador, donde puedes apuntar un tema concreto en el que precises ayuda.

Al elegir un artículo, recibirás una explicación guiada de cómo realizar una tarea en particular. Las descripciones están detalladas con fotos, vídeos e ilustraciones vívidas, así no olvidarás detalle alguno. Asimismo, la aplicación actualiza dichos contenidos con frecuencia e incluye nuevas categorías de aprendizaje. Entre esas están primeros auxilios con instrucciones precisas, tecnología móvil, fitness, nudos y corbatas.

Aparte de esto, wikiHow te permite crear listas de artículos pendientes por leer y acceder a estas cuando gustes. Una vez que los terminas, puedes marcarlos como leídos y eliminarlos de la lista.  Es más, puedes apartar algunos temas y leerlos sin conexión a internet. Ofrece notificaciones de los artículos destacados del día, así verás todo lo nuevo y exótico que hay en esta App.

Características de wikiHow

  • Aplicación oficial del portal wikiHow que ofrece más de 180.000 artículos educativos de diferentes tópicos.
  • Interfaz organizada, ofrece los contenidos por categorías fáciles de explorar.
  • Dispone de un modo aleatorio, que te lleva a temas al azar. También, puedes optar por el buscador de la App en la búsqueda de contenidos.
  • Explicaciones detalladas a través de fotos, ilustraciones y vídeo con el método paso a paso.
  • Opción para marcar artículos para leerlos después, sin conexión inclusive.
  • Te da acceso a los contenidos exclusivos del día a día.
  • Está disponible para Android e iOS, versiones 4.1 y 9.0 respectivamente.

En conclusión, wikiHow es una aplicación que te da acceso a unos 200.000 artículos de la página oficial de la App. Ofrecen contenidos variados, actualizados y prácticos para solucionar cualquier tipo de situación.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Libros y Referencias

  • Consíguelo en:

    Get wikiHow on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.9.6

  • Tamaño:

    3.4 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión