WordReference icon

WordReference

  • WordReference 1
    WordReference 2
    WordReference 3
    WordReference 4
    WordReference 5

Descripción de WordReference

WordReference es la App para dispositivos móviles del famoso diccionario en línea que lleva el mismo nombre. Entre las funciones destacadas de esta versión están: Diccionario en diferentes idiomas que incluyen conjugaciones, traducción al inglés y viceversa. Los idiomas disponibles son: inglés, español, italiano, francés, portugués, chino, alemán, japonés, coreano, árabe, checo, polaco, rumano, griego, ruso y turco.

Se trata de una herramienta imprescindible para los estudiantes, la App perfecta para los que quieren llevar un diccionario completo en su bolsillo. Todas las bondades de un diccionario digital contenidas en una interfaz súper sencilla, bonita, fluida e intuitiva. Lo mejor de todo: Es legal y gratuita. Aunque tiene una opción Premium para eliminar los anuncios, la verdad es que estos son pocos y no impiden usar todas las funciones.

Además de la función principal de diccionario, puedes realizar otras acciones. Por ejemplo, configura los diccionarios que más usas, consulta los foros, comparte entradas con tus colegas, marca las búsquedas favoritas, etc.

App oficial de la plataforma de traducción más conocida

WordReference resalta por ofrecer: Un potente traductor, diccionario de palabras en varios idiomas, práctico conjugador, diccionario de antónimos y sinónimos, pronunciación sonora y escrita. Como ves, aquí tienes todas las herramientas que necesitas para traducir o aprender otro idioma.

Ingresa una palabra en la barra de búsqueda, selecciona dos idiomas e inmediatamente sabrás la traducción. Podrás notar que hay varias pestañas adicionales. La sección Verb Conjugators, permite conocer la conjugación correcta de los verbos en varios idiomas desde el español, hasta inglés, francés y muchos otros.

Tras elegir la palabra a traducir, la plataforma muestra el significado en el idioma escogido, el tipo de palabra y tipo de verbo (pronominal, transitivo, prefijo, locución verbal, nombre masculino o femenino, etc.).

Otro elemento interesante al descargar WordReference es que tienes la posibilidad de hablar con otros sobre el significado de las palabras, hacer consultas con respecto a traducciones y conocer las diferentes acepciones de una palabra dentro de una frase completa. Por lo que podrás aclarar tus dudas y dejar respuestas a las consultas de otras personas.

Por otro lado, en la sección Lists encuentras listas de cientos de palabras con su traducción y organizadas por categorías, tales como: Transporte, colores, alimentos, ropa y más. El objetivo es ayudar con el vocabulario a quienes están estudiando otro idioma.

Características de WordReference

  • App oficial y gratuita del famoso diccionario traductor en línea.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Interfaz accesible, sencilla e intuitiva.
  • Numerosas combinaciones de idiomas para traducir de una lengua a otra.
  • Función para conjugar verbos en diferentes idiomas.
  • Foro integrado para que intercambies conocimientos con otros.
  • Listas de palabras organizadas por categorías.

En resumen, WordReference es el diccionario y traductor que necesitas para usar cuando y donde quieras. Con una gigantesca base de datos y numerosas combinaciones de idiomas, esta App se convierte en la herramienta ideal para quienes aprenden una nueva lengua.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Libros y Referencias

  • Consíguelo en:

    Get WordReference on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    4.0.65

  • Tamaño:

    7 MB

  • Descargas:

    1

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión