ReadEra icon

ReadEra

  • ReadEra 1
    ReadEra 2
    ReadEra 3
    ReadEra 4
    ReadEra 5

Descripción de ReadEra

ReadEra es una App gratuita de lectura que te da acceso cómodo y sencillo a libros y documentos, incluso en modo offline o sin internet. Básicamente puedes leer cualquier documento de texto que tengas almacenado en la memoria de tu terminal.

Tiene la gran ventaja de no presentar anuncios y no imponer compras internas. Tampoco exige registro alguno, como sí sucede con otras Apps similares. Además, lee una gran variedad de formatos, entre ellos: Word (.doc, .docx, RTF), ePub, PDF, Mobi, TXT, DJVU, FB2 y CHM, incluso admite archivos Zip.

Esta App es compatible con documentos divididos por capítulos. Asimismo, permite crear marcadores y guarda automáticamente el progreso que llevas en la lectura. También tienes la opción de cambiar el modo de página y escoger entre diferentes temas (diurno, nocturno, sepia y consola).

Se trata de un excelente administrador de libros y una exclusiva biblioteca personal en formato digital. Auto detecta los elementos de lectura que tiene guardados en la memoria del dispositivo y procura mantener todo bien organizado para que la experiencia de uso sea fluida y sencilla.

Poderoso lector de documentos y libros

Con ReadEra es muy fácil navegar entre las carpetas, agrupa los libros por autor o por serie. Incluye listas de lecturas que abarcan secciones como: Favorito, Leídos, Para Leer. Ordena el contenido por categorías, pueden ser: Formato de archivo, nombre, leído la última vez, etc.

Otra función disponible es que cuenta con soporte para índices de contenidos, distintos modos de color y brillo, autoguardado de la página que se está leyendo, ajustes en tipo de fuente y tamaño de letra, vista multidocumento para leer diferentes libros y documentos al mismo tiempo, etc.

Por otro lado, algo que es muy importante es que al descargar ReadEra no tienes que preocuparte por la economía en la memoria. La App no copia los ficheros a otra carpeta, sino que solo los detecta y ofrece a al lector, por lo que ahorra espacio.

Entre las últimas novedades ofrecidas por el programa se encuentra el “Modo niños”, el cual está pensado para leer y visualizar libros destinados para los más pequeños de la casa. Posee una interfaz simplificada, portadas grandes y filtrado del contenido de parte de los padres.

En resumen, esta es una App de lectura que resulta muy sencilla pero al mismo tiempo elegante. Con ella podrás disfrutar de casi cualquier libro de una manera cómoda y agradable.

Características de ReadEra

  • Administrador y lector gratuito de libros y documentos de lectura.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • No contiene anuncios.
  • Acceso rápido y cómodo al contenido de lectura.
  • Detecta automáticamente los libros y documentos de la memoria del móvil.
  • Conveniente configuración de lectura.
  • Máxima economía de la memoria.
  • Lee varios libros y documentos al mismo tiempo.

En resumen, ReadEra es la mejor alternativa para leer libros y otros documentos en diferentes formatos. Accede rápidamente y con facilidad a todo el contenido de lectura que tienes en la memoria de tu terminal.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Libros y Referencias

  • Consíguelo en:

    Get ReadEra on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    22.07.16+1670

  • Tamaño:

    14 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión