Microsoft Outlook icon

Microsoft Outlook

  • Microsoft Outlook 1
    Microsoft Outlook 2
    Microsoft Outlook 3
    Microsoft Outlook 4
    Microsoft Outlook 5

Descripción de Microsoft Outlook

Microsoft Outlook es la App móvil oficial del popular servicio de correo electrónico de Microsoft. A través de ella tienes la oportunidad de gestionar tu cuenta de una forma cómoda, rápida y sencilla.

Este servicio es algo más que un simple cliente de correo electrónico, ya que sirve para un sinfín de cosas más. Por ejemplo, gestiona el calendario, tus contactos y los archivos con total facilidad. En definitiva, Outlook para móviles te deja hacer mucho más desde el buzón de correo.

Este servicio te mantendrá conectado en tiempo real proporcionando una gestión perfecta de los emails enviados y recibidos. Además, incluye integración con Office, Excel, Word, Powerpoint y OneDrive, a fin de ayudarte a administrar, enviar archivos y conectarte con Zoom, Teams y otros proveedores de videollamadas.

También puedes enviar correo a amigos, familiares y colegas desde diferentes cuentas, pero usando una sola Aplicación. Haz que los mensajes importantes estén siempre a tu alcance a través de un servicio que se enfoca en mantenerlos siempre en un lugar visible.

Por otro lado, pasa con facilidad desde tu bandeja de entrada a la sección de calendario, para que programes la próxima junta en segundos o compartir tu disponibilidad con quien quieras en unos pocos taps. Envía documentos desde tus archivos o una fotografía desde la galería y adjunta al correo en pocos pasos.

App oficial de Microsoft para administrar tu correo electrónico desde el terminal

Microsoft Outlook es una herramienta para gestionar el correo que resulta bastante útil. Es una alternativa muy práctica y cómoda para los que ya están acostumbrados a usarla en su versión de sobremesa. Puede ser una buena alternativa para los que buscan una alternativa para Gmail, el rey de los gestores de correo.

Con Outlook puedes personalizar los correos y el calendario, así te mantendrás al tanto de todo y de los días que tienes compromisos. Puedes encontrar lo que sea dentro de la interfaz con solo usar la función de búsqueda o emplear tu propia voz para preguntar lo que quieras usando un lenguaje sencillo.

Como es propio de este tipo de aplicaciones, Microsoft Outlook emite notificaciones emergentes cuando recibes un correo electrónico nuevo. Aunque puedes desactivar las notificaciones cuando quieras. También permite usar el directorio para filtrar los correos que recibes.

En resumen, al descargar Microsoft Outlook tienes acceso a una aplicación con un diseño práctico y funcional. Con esta herramienta puedes conectar todas tus cuentas de correo en un solo lugar, sincronizar con el calendario y acceder a los archivos de tu dispositivo. Además,  obtienes una bandeja de entrada eficiente y bien ordenada para que te organices mejor.

Características de Microsoft Outlook

  • App gratuita para gestionar tu cuenta de correo electrónico.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Gestión eficiente de los email enviados y recibidos.
  • Sincronización con el calendario del terminal.
  • Acceso a los archivos y fotografías del dispositivo.

En conclusión, Microsoft Outlook es una opción inteligente, práctica y sencilla de administrar el correo electrónico de una o más cuentas en un solo lugar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get Microsoft Outlook on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.2218.1

  • Tamaño:

    84 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión