logo de iDescargar
icono de Monsters: Dragon Tamer

Monsters: Dragon Tamer

1.6.1 TINYSOFT - slots, slot machines & casino games
icono de valoración 0
167 descargas 44 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.6.1
icono de descarga

Descripción de Monsters: Dragon Tamer

Monsters: Dragon Tamer es un emocionante juego de acción, donde participarás en enfrentamientos de dragones. Es un título de estrategia, debes reunir un equipo de monstruos dragones, domarlos, llevarlos a la arena y hacer que luchen contras otros dragones en tiempo real.

El juego destaca por su historia de fondo, gráficos detallados y una narrativa llamativa. En cada nivel, tienes que recolectar monstruos, entrenarlos y aplicar tácticas inteligentes de combate. Cada monstruo presenta diseños y movimientos ingeniosos que, si sabes aprovechar, podrás ganar las partidas con éxito.

Además, este juego integra los combates PVP en el modo multijugador en línea, que al superar recibirás trofeos y bonificaciones extras. También, después de cada lucha en Monsters: Dragon Tamer, ganarás más dragones poderosos, perfecto para tener más oportunidades de vencer.

Forma un ejército de dragones poderoso

Monsters: Dragon Tamer es un entretenido juego de combates, estarás en un espacio de batallas cazando dragones, para acabarlos o coleccionarlos. Está formado con cientos de niveles distintos, en cada uno conseguirás sorpresas, por lo que debes entrenar a tus dragones y hacer que superen los desafíos.

Las partidas pueden ser 1 vs 1 o más jugadores, puedes elegir los monstruos de una colección de 150 dragones representados en cartas. Estos monstruos varían en características y tamaños, pueden ser pequeños, grandes o gigantes, debes escoger a los más poderosos, ya que en tu recorrido conseguirás todo tipo de oponentes.

Al iniciar la partida, debes crear un poderoso mazo de cartas con los dragones que gustes. puedes moverte por el escenario y extender tu colección de dragones. En cada nivel hay un desafío oculto, debes entrenar a los monstruos y aprovechar al máximo sus habilidades. También, tras cada enfrentamiento debes recolectar más dragones, potenciar sus destrezas y utilizarlos en todos los combates.

Además, tendrás acceso a funciones para diseñar tus propios campos de batalla, donde podrás enfrentarte a poderosos enemigos. Tienes que diseñar sus niveles con trampas que debiliten a los rivales. Aparte de esto, este juego posee lindos gráficos en 2D y el diseño de los dragones es impactante. Presentan movimientos realistas y sus ataques son llamativos por las luces o efectos que emanan.

Características de Monsters: Dragon Tamer

  • Intenso juego de acción y combates entre poderosos dragones.
  • Sistema de control rápido e intuitivo, los ataques son feroces.
  • Consta de una colección de 150 dragones representados en cartas.
  • Tienes que formar un grupo poderoso de monstruos y retar al enemigo,
  • Cuenta con el modo multijugador en línea, donde te enfrentarás a jugadores de otras partes del mundo.
  • Dispone de opciones para diseñar campos de batallas exclusivos.

En conclusión, Monsters: Dragon Tamer es un juego de combates. Debes conseguir dragones, entrenarlos y hacer que derroten a los demás monstruos sin mediación alguna.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Monsters: Dragon Tamer en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.6.1
Tamaño 44 MB
Descargas 167
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún