logo de iDescargar
icono de Moonshade

Moonshade

1.9.12 BaldrickSoft RPG Games
icono de valoración 0
272 descargas 181 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.9.12
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Moonshade

Moonshade es un intenso juego RPG tipo dungeon crawler o de exploración de mazmorras, ambientado en un mundo de fantasía e inmersivo. Es un título gratuito, que funciona sin conexión a la red, perfecto para jugarlo en cualquier lugar.

En esta aventura, estarás en un mundo subterráneo, misterios y laberintos oscuros. Cada nivel está lleno de mitos y toques mágicos ancestrales, que te ayudarán descubrir la historia de trasfondo del juego. Todos los escenarios y personajes están diseñados con un estilo vintage original, que mejora tu experiencia como usuario.

Además, en cada nivel conseguirás monstruos, misiones intrigantes y revelaciones importantes. Hay cientos de trampas ocultas en cada mazmorra, por lo que debes estar atento. Así que, Supera cada desafío, puzzle, combate de Moonshade y olvídate de lo demás.

Vive una aventura épica y clásica en diferentes mazmorras

Moonshade es un divertido juego de rol y exploración de mazmorras, cuya acción se desarrolla en primera persona. Controlarás a una pareja de guerreros que tienen la misión de entrar en lo más profundo de las montañas de Greydawn. En este lugar se ha abierto un portal al infierno y la misión de estos héroes consiste en detener a una horda de criaturas malvadas.

A fin de cumplir con esta misión, los personajes deben recorrer cavernas secretas y mazmorras, llena de todo tipo de criaturas y revelaciones. Tienes que interactuar con varios personajes, enfrentarse a ellos la mayoría de las veces a través de combates épicos y resolución de puzles. Además, debes recoger los elementos ubicados en cada nivel, con los que elevarás tus posibilidades de ganar los desafíos.

Su sistema de control es sencillo, puedes mover a los 2 héroes juntos en la dirección que gustes, caminando de casilla en casilla dentro de la mazmorra. Sin embargo, recuerda que los enemigos se mueven y atacan en tiempo real, debes estar atento. Entonces, al ir acabando a los enemigos ganarás puntos de experiencia, que puedes usar para ascender de nivel.

Cuando subes de nivel, recibirás puntos de destrezas, que puedes utilizar en el orden que gustes. Además, los héroes serán iguales al iniciar la partida, pero puedes personalizarlos individualmente al avanzar. Aparte de esto, el juego presenta gráficos llamativos tipo vintage y animaciones realistas, como todo un RPG.

Características de Moonshade

  • Intenso juego RPG y exploración de mazmorras, donde tienes que explorar lugares crípticos, llenos de bestias mitológicas.
  • Tendrás acceso a recursos para diseñar tus armaduras y estrategias para detectar los puntos débiles del enemigo, así ganarás los combates.
  • El juego cuenta con una colección de objetos para potenciar las armas, accesorios y armaduras.
  • En cada nivel debes resolver puzles y ejecutar acciones activas a la misma vez.
  • Los combates y ataques se realizan en tiempo real, conseguirás botines, elementos mágicos y destrezas sobrenaturales.
  • El juego ofrece guía para aprender a conjurar, aplicar habilidades destructivas, cuidadoras y protectoras.

Finalmente, Moonshade es un juego RPG clásico, tienes que explorar cientos de mazmorras a fin de detener a las malvadas criaturas que han escapado. Con la ayuda de 2 héroes, ganarás cada nivel.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Moonshade en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 1.9.12
Tamaño 181 MB
Descargas 272
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún