Narcos: Cartel Wars

Narcos: Cartel Wars

Comparte en Facebook
  • Narcos: Cartel Wars 1 Narcos: Cartel Wars 2 Narcos: Cartel Wars 3 Narcos: Cartel Wars 4 Narcos: Cartel Wars 5

Descripción de Narcos: Cartel Wars

Basada en la serie de éxito Narcos, conviértete en el capo más famoso de todos los tiempos en Narcos: Cartel Wars. Dirige el mayor imperio de la droga desde Medellín, Colombia. Expande tus territorios, lucha contra otros carteles por el dominio absoluto y embarca todos tus productos para conseguir la mejor ganancia.

En este juego de estrategias en tiempo real tú decides como quieres lograr que tu imperio sea el más poderoso. Puedes reclutar, construir, hacer alianzas, obtener ganancias e iniciar la guerra para obtener el poder completo a nivel mundial.

Tienes disponibles 12 tipos de edificios que construir; además los puedes subir de nivel para ganar recursos. Si descargas Narcos: Cartel Wars en tu tablet o Smartphone Android e iOS te sumergirás en la dura lucha entre algunos países por tener el dominio completo del territorio.

Crea las mejores estrategias: recluta y entrena a tus sicarios

En Narcos: Cartel Wars te envolverás en el peligroso mundo de las drogas. Desempeñarás el rol de capo de un cartel y tendrás que decidir si lograrás tu dominio por medio la fuerza o de la lealtad de tus hombres.

El contenido del juego está basado en escenas de la serie. Podrás manejar tu operación con el apoyo de los policías Peña y Murphy, quienes te ayudarán a llevar a cabo las acciones para sacar tu producto y llevarlo hasta su destino.

Si eliges “Plata” tendrás que reclutar sicarios para construir tus edificios y defensas. Súbelos de nivel para que puedan protegerte. Mientras más edificios construyas, más bonos de producción obtendrás con los cuales podrás desbloquear diferentes recursos.

Al escoger “Plomo” debes mandar tus ejércitos de la muerte para que ataquen carteles rivales y se apoderen de sus recursos más valiosos.

Obtén la mayor cantidad de ganancias desarrollando tus operaciones principales: extender tus territorios para construir más fincas y laboratorios dentro de la selva para tus productos. Selecciona de manera estratégica las líneas por donde pasar tu contrabando sin ser detectado, de esta manera tendrás garantizadas tus ganancias.

Adicionalmente, tendrás la posibilidad de realizar alianzas uniéndote a otros jugadores para crear un cartel más grande, con el cual puedas asediar las bases de carteles rivales y quedarte con todos sus recursos y por supuesto, con su producto.

Características de Narcos: Cartel Wars

  • Posee un excelente apartado visual con gráficos de muy buena calidad y escenarios basados en la serie de Netflix: Narcos.
  • Te permite subir de nivel todos los edificios para obtener recursos, también podrás subir de rango cada vez que ataques a los carteles enemigos.
  • Cuenta con el modo “Multijugador en tiempo real” con el cual podrás luchar contra otros jugadores por el dominio del territorio, o formar alianzas para crear un cartel más grande y único.
  • Cuenta con un sistema de controles bastante sencillo, perfectamente adaptado a las pantallas táctiles de dispositivos móviles.
  • Es un juego gratis, admite compras digitales y presenta anuncios publicitarios.

Es un videojuego diseñado para todos aquellos fanáticos de las series de narcos y de las luchas entre carteles por dominar el territorio.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Narcos: Cartel Wars on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.35.00

  • Tamaño:

    62M

  • Descargas:

    221

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión