logo de iDescargar
icono de Nextbike

Nextbike

v4.31.3 nextbike
icono de valoración 0
251 descargas 31 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK v4.31.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Nextbike

 

Nextbike es una aplicación que ofrece alquileres de bicicletas, mostrando en tiempo real las estaciones de bicis disponibles. Es una herramienta disponible en diferentes partes de Europa, puedes acceder a su sencillo sistema de transporte en segundos desde el celular.

La aplicación cuenta con una sencilla interfaz que funciona con un sencillo registro como usuario. Podrás acceder al alquiler de bicicletas en unas 60 ciudades alemanas o cualquier otra zona de Europa. Además, la aplicación posee un mecanismo de devolución de las bicis una vez que finaliza el alquiler, el programa te indica dónde debes hacerlo, según tu ubicación GPS.

También, permite el alquiler de 4 bicicletas máximo, con una sola cuenta de usuario. Sus precios de renta son módicos, que se regulan bajo un cómodo y seguro sistema de pago. Así que, si necesitas transporte, Nextbike es la herramienta ideal y ya la puedes descargar aquí.

Alquileres de bicicletas al alcance de un clic

El funcionamiento de la App es sencillo, tienes que registrarte con una cuenta de usuario de manera gratuita. Después, podrás alquilar una bicicleta directamente desde la App, a través de la terminal o BikeComputer. Tanto el proceso de alquiler como el modelo de las bicicletas varía de una ciudad a otra.

El proceso de alquiler es simple, solo tienes que escanear el código QR o apuntar el número de la bicicleta en la casilla correspondiente. Esto desbloqueará el marco de la bici, ubicado en el marco de la rueda trasera. Además, puedes aparcar la bicicleta mientras viajas, sin detener el proceso de alquiler, solo tienes que activar la modalidad de estacionamiento y cierra el candado.

Luego, solo tienes que desactivar dicho modo y continuar con tu viaje, eso si no es recomendable inactivar este modo desde lejos. Entonces, una vez termine el viaje tienes que devolver la bicicleta en la misma ciudad donde la alquilaste, en la misma estación. con algunas excepciones, que puedes consultar en la App.

Características de Nextbike

  • Interesante aplicación que ofrece servicios de alquileres de bicicletas, en diferentes ciudades de Europa.
  • Cuenta con una sencilla interfaz, que muestra las 60 ciudades donde se pueden alquilar las bicis.
  • El proceso de alquiler es rápido, solo tienes que escanear un código para desactivar el marco de la bici.
  • Puedes alquilar hasta 4 bicicletas con una sola
  • Sistema sencillo de devolución de las bicicletas en la misma ciudad y estación.

En resumen, Nextbike es una aplicación que permite alquilar bicicletas desde tu dispositivo. Su funcionamiento es rápido, con la opción de rentar las bicis por el tiempo que desees.

Mostrar más
Categoría Viajes y Guías
Consíguelo en Descargar Nextbike en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión v4.31.3
Tamaño 31 MB
Descargas 251
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún