logo de iDescargar
icono de Oddmar

Oddmar

0.111 Mobge Ltd.
icono de valoración 0
356 descargas 488 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 0.111
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Oddmar

Oddmar es un juego de plataformas ambientado en la época nórdica, centrado en vida de un vikingo sin suerte llamado oddmar. Es una aventura que se desarrolla en sentido horizontal, con niveles que integran secuencias cinematográficas de alta resolución.

La historia de este juego gira en torno a joven vikingo, oddmar, de carácter problemático, quien no tiene un lugar en el Valhalla. A fin de ganarse el respeto de su aldea, debe demostrar su valor enfrentándose a diferentes peligros y enemigos. Este chico recibirá poderes mágicos y con estos hará frente a los desafíos distribuidos en 24 niveles, ordenados en 4 mundos.

En cada fase, el chico será capaz de saltar, disparar y realizar movimientos típicos de vikingos con tan solo presionar en pantalla. Si gustas, también puedes utilizar controles externos, ya que el juego integra dicho soporte. Oddmar registra el progreso en cada partida y precisa de una conexión estable a la red.

Ayuda a un joven vikingo a ganarse su puesto en Valhalla

Oddmar es un emocionante juego plataformas, donde controlarás a un vikingo con mala suerte, debes ayudarlo a demostrar su valor ante la aldea. El chico recibirá poderes mágicos, con los que podrá demostrar que sí es digno ser un vikingo asegurando su lugar en el Valhalla.

Su sistema de control es sencillo, con tu dedo pulgar moverás al chico de un lugar a otro y con el derecho podrás atacar o saltar. Cada nivel dura 5 minutos máximo, tiempo que debes aprovechar bien para recolectar las runas ubicadas en todas partes y las monedas escondidas en cada fase. Debes hacer todo esto mientras resuelves rompecabezas, saltas y eliminas a los monstruos.

Toda la acción se desarrolla con 24 niveles, organizados en 4 mundos, con un poderoso jefe cada uno, a los que debes destruir. Entre partida y partida, recibirás sugerencias para utilizar las destrezas que se desbloquearán al avanzar en los niveles. Aparte de esto, sus gráficos e ilustraciones están diseñadas a mano, con secuencias animadas que narran la historia.

Características de Oddmar

  • Divertido juego de plataformas y desplazamiento horizontal, centrado en la mala suerte de un vikingo, con deseos de superarse.
  • Consta de 24 niveles ubicados en 4 mundos, donde conseguirás retos y poderosos jefes finales.
  • Integra una selección de puzzles que debes resolver, a fin de poder avanzar.
  • Tendrás acceso a diferentes armas mágicas y escudos para el chico.
  • El juego está diseñado con gráficos tipo comics, con secuencias fílmicas, que narran la trama de esta historia.

En conclusión, Oddmar es un juego de plataformas, donde ayudarás a un joven vikingo a demostrar su valía en su aldea, con el fin de que obtenga su pase al Valhalla.

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar Oddmar en Google Play
Versión 0.111
Tamaño 488 MB
Descargas 356
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún