Descripción de Okey
Okey es la versión móvil de un juego de mesa que se hizo muy famoso en Turquía y que después se extendió a otras partes del mundo. Es parecido al Rummy/Rummikub, se juega con el mismo tablero y conjunto de fichas, pero con diferentes reglas.
El objetivo es crear grupos de fichas numeradas que al juntarlas suman puntos. Este título te permitirá participar en emocionantes partidas contra otros usuarios, para que acabes con ellos y ganes muchas monedas.
Se trata de un juego en el que participan cuatro jugadores y en donde hay un total de 106 fichas, de las cuales 104 de ellas vienen canumeradas del 1 al 13. Durante la partida, cada participante tiene 14 fichas en el tablero. En el turno que le corresponde, roba una ficha y entrega otra.
La idea es convertirse en el primero que forme un tablero compuesto por conjuntos y carreras que usen las 14 fichas. En cada partida se eligen fichas especiales, denominadas comodines, y estas sustituyen la ficha que le falte al jugador. Sin embargo, las otras dos fichas que forman el grupo de 106 fichas y están representadas con estrellas, en realidad son “falsos comodines” que terminan engañando y actúan como fichas normales numeradas.
Intercambia las fichas y crea grupos que acumulen puntos
Cuando juegas Okey en el modo clásico, te adentras en un tablero en donde se reúnen cuatro jugadores. Cada ficha tiene un número y color asociados. Por lo que hay que estar atentos para identificar una estrategia que permita crear grupos válidos en donde el orden va a ser importante.
Para facilitar el proceso, será el mismo juego que ofrece opciones de posibles combinaciones, tanto válidas como las no válidas. En los turnos, cada jugador tiene que realizar un intercambio de fichas. De manera que será preciso seleccionar aquellas que tus rivales no comparten y ceder otras al jugador que está a tu lado.
Así irán apareciendo nuevas combinaciones de tarjetas numeradas, permitiendo sumar los puntos progresivamente. Si logras descartar los grupos antes de que el equipo contrario, entonces ganas la partida.
No hay duda de que Okey es un juego de mesa muy divertido y es común ver jugar a los turcos en los cafés. Pero ahora está disponible en formato digital para que personas de todas partes del mundo los disfruten desde la pantalla de su dispositivo móvil. Si juegas en modo online, podrás medirte con rivales de todo el mundo y tendrás acceso a recompensas increíbles en cada apuesta.
Características de Okey
- App gratuita que versiona en formato digital un popular juego de mesa.
- Disponible para dispositivos IOS y Android.
- Contiene anuncios y compras dentro de la App.
- Inteligencia artificial
- Gráficos y animaciones en alta resolución y calidad.
- Múltiples modos de juego.
- Alta jugabilidad y súper adictivo.
- Soporte multitáctil.
En conclusión, Okey es la versión móvil de un famoso juego de mesa turco que te hará pasar el rato de una forma muy divertida y entretenida.
Últimos comentarios
No hay comentarios aún