logo de iDescargar
icono de OPUS: Rocket of Whispers

OPUS: Rocket of Whispers

4.12.2 Sigono Inc.
icono de valoración 0
151 descargas 143 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.12.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de OPUS: Rocket of Whispers

OPUS: Rocket of Whispers es un emocionante juego narrativo que se desarrolla en un mundo apocalíptico, sombrío y misterioso. Es un título gráfico que narra las aventuras de 2 supervivientes al apocalipsis que destruyó al planeta, la bruja Fei y el ingeniero John.

La historia tiene lugar en un mundo invernal, donde existía la costumbre de enviar las almas de los muertos al cosmos en un cohete. 12 brujas tenían que hacer dicha misión, pero tras la llegada de la plaga, sobrevivieron pocas personas y esas almas están atrapadas en el mundo.

Bajo esta premisa, tienes que ayudar a John y Fei a diseñar el cohete y enviar las almas al cosmos. Podrás explorar cada nivel con una visión cenital con el fin de recolectar recursos, materiales y piezas para el cohete. Toda la acción de OPUS: Rocket of Whispers se efectúa en sentido horizontal, por lo que podrás hacer todas las acciones que gustes.

Una aventura cósmica, mágica y misteriosa

La aventura en OPUS: Rocket of Whispers tiene lugar en ambientes postapocalípticos, una mortífera plaga azotó al mundo. En cada nivel, tienes que ayudar a una joven bruja y a un ingeniero a construir un cohete y llevar al cosmos a las almas perdidas en el mundo. Toda la acción está acompañada de lindos gráficos, perspectiva cenital, sistema de física realista y efectos de sonidos de alta calidad.

Su mecánica de juego es sencilla, todas las acciones se realizan desde una perspectiva cenital. Entonces, con el joystick podrás mover al personaje de un lugar a otro, sin perder nada de vista. Podrás interactuar con los objetos de cada ambiente, a fin de iniciar la construcción del cohete y llevar las almas al cosmos.

Notarás que, cada nivel tiene una fuerte carga narrativa, por lo que debes estar atento a los diálogos de sus personajes. Sus gráficos y banda sonora mejorarán tu experiencia al jugar, completando con éxito cada nivel. Adicionalmente, el juego integra compras in-app, con las que podrás adquirir mascotas, que acompañarán a los personajes en todas sus misiones.

Características de OPUS: Rocket of Whispers

  • Divertido juego narrativo y gráfico, centrado en una historia emocional, de carácter mágico.
  • En cada nivel, tienes que explorar ambientes destrozados por el apocalipsis, en busca de las almas de muertos atrapadas, que deben ser trasladadas al cosmos.
  • Tendrás acceso a diferentes elementos y recursos para edificar un cohete, para completar las misiones. Conseguirás una colección de unos 100 artículos, diseñados con hermosos dibujos.
  • Integra una banda sonora, acompañada con unos 30 paisajes lindos, elaborados para llevarte a esta aventura gráfica.

Finalmente, OPUS: Rocket of Whispers es un emocionante juego narrativo, estarás en un mundo destruido por el apocalipsis, pero debes ayudar a los supervivientes y llevar a las almas de los difuntos al cosmos.

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar OPUS: Rocket of Whispers en Google Play
Versión 4.12.2
Tamaño 143 MB
Descargas 151
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún