park4night icon

park4night

  • park4night 1
    park4night 2
    park4night 3
    park4night 4
    park4night 5

Descripción de park4night

Si te gusta viajar en caravana o en furgoneta, seguro necesitas de un lugar seguro donde descansar junto a tu familia, para eso existe Park4night. Con esta aplicación para móviles podrás explorar y conocer diferentes puntos en los cuales podrás estacionar y realizar distintas actividades al aire libre. Debido a que fue diseñada para funcionar en el territorio americano, sin duda te será de mucha ayuda.

Esta aplicación gratuita funciona como los mapas comunes que puedes hallar en internet, los cuales muestran información básica, pero Park4night muestra otros datos de interés. Está dedicada completamente a mostrarte los lugares donde puedes aparcar tu caravana o casa rodante de forma segura. Esto es de gran ayuda para los que recorren el país en viajes por distintos estados y territorios.

Un lugar para estacionar tu furgoneta o casa rodante es importante porque te permitirá dormir tranquilo. Además, hay otros lugares con diversas atracciones muy interesantes donde se puede pasar un rato agradable en familia, los cuales también aparecen en Park4night. Así, tienes un centro en el cual puedes descubrir, explorar y descansar, todo en la palma de tu mano.

El compañero perfecto para tus viajes

Funcionando de forma simple y con una interfaz agradable, Park4night te muestra toda la información esencial mientras viajas. Para comenzar, será necesario que crees una cuenta, en la cual solo deberás colocar algunos datos personales. Luego de hacerlo, simplemente debes seleccionar tu destino y la aplicación te mostrará el recorrido, incluyendo indicaciones si las necesitas.

Park4night contiene todo lo necesario, expuesto en el mapa para fácil acceso, entre los lugares que puedes visitar se destacan varios: parques, playas, gasolineras, mercados, hoteles, estacionamientos y muchos más. Esto es de utilidad a la hora de viajar porque probablemente necesites llenar gasolina, comprar algunos suplementos o ir a un hospital en caso de emergencias.

En cada uno de los parques nacionales y sitios de interés podrás dejar reseñas para que otros tengan noción de lo que encontrarán al llegar. De la misma forma, desde Park4night lograrás encontrar reseñas de parte de otros usuarios, que describen los lugares y aportan información de interés. Contando con más de 140.000 lugares disponibles, con Park4night tienes el aliado perfecto para cuando salgas de casa.

Desde esta aplicación gratuita para móviles también tendrás la oportunidad de crear y trazar tus propias rutas, de forma que no te pierdas. Incluso cuenta con un modo sin conexión, el cual es conveniente para cuando la señal falla mientras ruedas. Finalmente, es posible también añadir lugares de interés para el resto de conductores, así como destacar tus favoritos.

Características de Park4night

  • Aplicación de viaje gratuita, con opción de suscribirse a la versión premium, que ofrece más ventajas.
  • Diferentes localizaciones y puntos de interés para visitar, hay más de 140.000 sitios listados en la App.
  • Posibilidad de crear un usuario en la App para escribir reseñas o visualizar las de otros viajeros.
  • Mapas para descargar, ideal para cuando estás sin conexión.

No esperes más para trazar la ruta de tu viaje ¡Descarga Park4night y encuentra un lugar seguro para aparcar!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Viajes y Guías

  • Consíguelo en:

    Get park4night on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.2+

  • Versión Actual:

    7.0.34

  • Tamaño:

    17 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión