Pexels

Pexels

  • Desarrollador:

    Pexels

  • Última Versión:

    4.2.3

  • Pexels 1 Pexels 2 Pexels 3 Pexels 4 Pexels 5

Descripción de Pexels

Pexels es una excelente aplicación dirigidas a fotógrafos expertos que deseen compartir sus fotografías y ver las de otros fotógrafos. Tendrás acceso a más de 3 millones de imágenes y vídeos de la mejor resolución.

La aplicación cuenta con una extensa biblioteca de fotos proveniente de donaciones que hace una comunidad mundial de fotógrafos, para que otros las usen libremente. Quién desee, puede formar parte de esta comunidad, así podrá subir sus fotos y recibir comentarios de miles de usuarios.

Además, el stock de fotos es de alta resolución y gratuitas, están etiquetadas y son sencillas de encontrar. La app cuenta con un buscador que te permite descubrir miles de imágenes, de diferentes temáticas. Así, con Pexels, quienes sean diseñadores, artistas o escritores dan a conocer sus obras de arte, historias o páginas webs.

El mejor banco de imágenes gratuito

El funcionamiento de la App es simple, tienes que registrarte con una cuenta de usuario, proceso gratuito. Tras crear tu perfil, podrás subir tus imágenes, explorar las de los otros usuarios, comentar, recibir críticas, descargar fotos y dar me gusta.

Todas las imágenes que están en la plataforma son gratuitas, sea para uso comercial o personal. Son miles de fotos y cada día se agregan más, las cuales son elegidas de manera cuidadosa, que provienen de los usuarios o de sitios webs gratuitos. Todas de la mejor calidad.

Además, es muy sencilla de utilizar, tras tomar tu mejor imagen, solo tienes que subirla a la biblioteca de la App. Esta será vista por millones de usuarios y utilizadas por muchas personas en la red. La aplicación te permite hacer un seguimiento de todos los que ven y descargan tus fotos y estar al tanto del uso que le den. De hecho, en esta sección recibirás comentarios de otros fotógrafos que te ayudarán a mejorar tus destrezas.

Asimismo, la interfaz es clara y rápida, sencilla de explorar gracias al potente buscador que integra. Solo tienes que escribir una palabra clave relacionada con la imagen que quieres y aparecerán varias opciones. Al ver las imágenes de otros, encontrarás fotógrafos que dan y reciben feedback sobre sus publicaciones.

Entonces, si encuentras una foto que te guste y la descargas, puedes hacer una pequeña donación a la cuenta PayPal del autor. Al subir tus imágenes, también tendrás esta oportunidad. Aparte de esto, Pexels ofrece vídeos variados gratuitos, de la mejor calidad. El equipo de soporte se vale de algoritmos avanzados con el fin de mostrar los mejores vídeos.

También, la App te da la opción de hacer tu propia colección de fotos y vídeos preferidos. Lo puedes hacer desde tu equipo móvil u ordenador.

Características de Pexels

  • Aplicación gratuita que alberga un gran banco de imágenes gratuitas, listas para descargar.
  • Las imágenes son gratis, de diferentes autores bajo la licencia de Pexels.
  • Te permite subir tus fotos, compartirlas con miles de usuarios y recibir sus comentarios.
  • Puedes hacer un seguimiento de quienes descargan y usan tus imágenes.
  • La aplicación se actualiza con frecuencia al mejorar la calidad de fotos y vídeos.

Finalmente, Pexels es una aplicación que contiene millones de imágenes y vídeos gratis, que puedes descargar para uso comercial o personal. También, podrás subir tus propias fotos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get Pexels on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.2.3

  • Tamaño:

    44M

  • Descargas:

    262

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión