Photo Manager icon

Photo Manager

  • Photo Manager 1
    Photo Manager 2
    Photo Manager 3
    Photo Manager 4
    Photo Manager 5

Descripción de Photo Manager

Photo Manager es una excelente aplicación que te permite visualizar tus fotos en un solo lugar, la cual consta de un estilo intuitivo. Se destaca por ubicar todos los archivos en segundos que tengas en el dispositivo móvil.

Es una herramienta que mantiene organizada la galería y ofrece opciones de edición para que ajustes tus imágenes como desees. Además, puedes cambiar el estilo y color del fondo de pantalla. También, la App crea duplicados de tus fotos, con el fin de que borres archivos que ocupan espacio en el terminal.

Asimismo, dispone de gestos con banda magnética que realiza tareas simples en la edición de imágenes en cuestión de segundos. Sin duda, Photo Manager es la mejor alternativa que tienes para ver tus imágenes ordenadas cuando gustes.

Organiza tus imágenes en un solo lugar

Photo Manager se caracteriza por gestionar grandes cantidades de imágenes, alrededor de 15000 fotos distribuidas en cientos de ficheros. La aplicación las clasifica en un solo espacio, al que puedes acceder con total facilidad.

Además, es muy rápida en la gestión de la galería, dándote la opción de ordenarlas en carpetas y subcarpetas. Una vez hecho esto, podrás localizar las fotos con sus filtros por fecha, ubicación geográfica y nombre. Es más, las búsquedas las puedes hacer con un scroll o deslizamiento rápido en pantalla.

También, la App consta de funciones para copiar, pegar, mover y cambiar el nombre de ficheros e imágenes en pocos segundos. Dispone de un mapa que guardan todos los lugares donde has tomado las fotografías, con el fin de ofrecerte resultados geográficos.

Además, cuenta con funciones básicas de edición tales como ajustar brillo de imágenes, saturación de color, contrastes, agregar estilos y girarlas. De hecho, la App te da la posibilidad de ver las fotos en las carpetas creadas en formato completo o miniatura.

Otras de sus utilidades es la posibilidad de escuchar tus canciones preferidas mientras haces scroll en la búsqueda de fotos. Luego, puedes compartirlas en Twitter o Facebook. Tienes la opción de transferir tus imágenes individuales o en carpetas desde el móvil a la PC a través de una red wifi, sin valerse de un cable USB.

Aparte de esto, la aplicación actualiza sus funciones con interesantes mejoras. Por ejemplo, puedes arrastrar carpetas o fotos de una carpeta a otra. Eleva la seguridad de uso, ya que puedes apuntar contraseñas, así tus ficheros estarán protegidos. Además, puedes hacer carpetas miniaturas personalizadas y crearlas por medio del navegador.

Características de Photo Manager

  • Potente gestor de imágenes, unas 15000, organizándolas en segundos, con facilidad de uso.
  • Te permite ubicar las imágenes por nombre, fecha y mapas.
  • Clasifica las fotos en carpetas y subcarpetas, con la posibilidad de mover archivos entre ambas.
  • Realiza transferencias de archivos desde el móvil a la PC. Lo hace dispositivos táctiles Apple de forma instantánea.
  • Opción para importar fotografías y vídeos de los álbumes.
  • Te permite enviar fotos a través de MMS.

Finalmente, Photo Manager es una aplicación que destaca por organizar tu galería de imágenes en carpetas y subcarpetas. Cuenta con funciones básicas de edición para mejorarlas como desees.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get Photo Manager on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.0.6

  • Tamaño:

    13 MB

  • Descargas:

    71

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión