logo de iDescargar
icono de Piano Magic Tiles Hot song

Piano Magic Tiles Hot song

1.2.41 TilesGame
icono de valoración 0
436 descargas 86 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.2.41
icono de descarga

Descripción de Piano Magic Tiles Hot song

Piano Magic Tiles Hot song es un divertido juego musical con un amplio contenido de canciones modernas. El objetivo es que aprendas a tocar el piano como todo un profesional.El juego cuenta con una excelente interfaz, fácil de aprender a manejar.

Sus diseños son minimalistas, muy coloridos de alta resolución, entre azules y magenta claro. Cuenta con niveles divertidos, con nuevas canciones, que te indica paso a paso como tocar el piano. Por eso, descarga Piano Magic Tiles Hot song, sigue el ritmo de la música mientras tocas divertidas canciones en un piano virtual. Está disponible para iOS y Android.

Toca el piano desde tu dispositivo con la mejor música

Piano Magic Tiles Hot song es un juego de ritmos musicales donde el instrumento principal es un interactivo piano virtual. Cuenta con lindos diseños minimalistas en 2D, con una excelente jugabilidad.

Jugar es muy sencillo, primero elige una canción del catálogo. Luego, presiona las teclas del piano a medida que descienden de la parte superior de la pantalla. Consigues 2 tipos de notas, las de tocar y dejar el dedo presionado. Debes concentrarte en las teclas azules con negro y evitar las blancas.

Al principio, los niveles serán sencillos, pero aumentan de forma progresiva, por lo que debes ser muy rápido en cada fase de seguir las notas musicales. Si te equivocas, debes ver un anuncio publicitario y reanudar la partida.

Asimismo, el catálogo de canciones incluye tonadas actuales de artistas reconocidas. Por ejemplo, tienes éxitos musicales de la película de Disney Frozen, Avicii, entre otros. De hecho, con los puntos obtenidos en cada fase puedes desbloquear canciones nuevas, muy rítmicas.

Aparte de esto, el juego se actualiza con frecuencia al agregar más notas musicales y canciones nuevas. Por ejemplo, tienes a Let Me Down Slowly, Spectre, Dragostea y, Say You Won’t Let Go.

Características de Piano Magic Tiles Hot song

  • Juego musical con una interfaz rápida al simular el sonido y funcionamiento de un piano.
  • Canciones y notas musicales de piano de excelente calidad.
  • Extenso catálogo musical con las mejores tonadas actuales.
  • Diferentes géneros en la música como rock, clásica, pop, banda, blues y electrónica.
  • Controles táctiles fáciles de dirigir, muy intuitivos.
  • Impactantes gráficos coloridos de alta resolución.
  • Es una aplicación gratuita sin pagos extras.
  • Recomendado para toda la familia.
  • Constantes actualizaciones en sus funciones y canciones.
  • Requiere de Android 4.0.3 en adelante.

En resumen, con Piano Magic Tiles Hot song aprendes los aspectos básicos al tocar el piano desde tu móvil. Es muy sencillo de jugar y ofrece una amplia biblioteca musical para que elijas tu estilo.

Mostrar más
Categoría Música
Consíguelo en Descargar Piano Magic Tiles Hot song en Google Play
Requerimientos 4.0.3 y versiones posteriores
Versión 1.2.41
Tamaño 86 MB
Descargas 436
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún