logo de iDescargar
icono de Player Potentials 21

Player Potentials 21

2.0.0 FUTBASE
icono de valoración 0
543 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.0.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Player Potentials 21

Player Potentials 21 es una aplicación diseñada para acceder a la ficha descriptiva de cada jugador de la FIFA. Es una excelente herramienta para fichar jugadores acorde a sus aptitudes físicas, ya que muestra las calificaciones potenciales de cada participante en el Modo Carrera.

La App consta de datos de los jugadores relacionados con el potencial, cara real, valoración general, piernas, nacionalidad y su posición. También, consigues información de los chicos maravillas, joyas ocultas, jugadores con mayores crecimientos y agentes libres.

Además, te permite crear una lista de favoritos para añadir a tus jugadores preferidos y consultar cuando quieras. Por tanto, si no quieres perderte nada de los mejores jugadores promedio de la FIFA, descarga Player Potentials 21.

Conoce a los mejores jugadores de esta temporada

El objetivo de la App es mostrarte información específica de los chicos que están en el Modo Carrera de la FIFA. Están ordenados por categorías, nacionalidad, posición, velocidad, equipo, liga, atributos y contras.

Además, en pantalla aparece la foto del jugador, nombre completo, fecha de nacimiento, altura, peso, sueldo y valor. Incluso, muestra sus debilidades físicas o lesiones que tengan. Tiene acceso a información relacionada con sus anteriores contratos y su rendimiento. Por lo que no te perderás de ningún detalle específico.

Asimismo, uno de sus apartados es Wonderkids o chicos maravillas. Allí están clasificados los mejores jugadores jóvenes, con las calificaciones más altas. Aparece una lista detallada de 20 jugadores con sus aptitudes.

También, en la sección Joyas Ocultas, están los jugadores promesa, en una lista de 50 participantes, con el mayor potencial, con datos y sugerencias de los juegos que pueden participar.

Otra de sus secciones se llama Jugadores de Mayores Crecimientos, allí encuentras a deportistas de alto nivel con el mayor rendimiento. La sección Agentes libres, te permite conocer y contratar jugadores capacitados para el Modo Carrera, a un precio bajo.

Aparte de esto, Player Potentials 21 se actualiza con frecuencia, solo tienes que acceder al menú en su base de datos y ver lo nuevo. Así estarás al día con lo más reciente y no perderás detalles de tus jugadores favoritos.

Características de Player Potentials 21

  • App diseñada para aportar información deportiva de jugadores que están en el mercado de fichaje.
  • La aplicación está estructurada en 4 secciones con detalles precisos.
  • Filtros específicos para buscar jugadores por rostro, altura, peso, atributos y habilidades al jugar.
  • Interfaz cómoda de usar en varios idiomas y se añaden nuevos cada semana.
  • La base de datos de los jugadores se actualiza con frecuencia, en la corrección de errores.
  • Es una aplicación gratuita.
  • Requiere de Android 5.1 o posterior.

Por tanto, no dejes de descargar Player Potentials 21 y conoce todos los detalles de los mejores jugadores del momento.

Mostrar más
Categoría Entretenimiento
Consíguelo en Descargar Player Potentials 21 en Google Play
Requerimientos 5.1 y versiones posteriores
Versión 2.0.0
Tamaño 0 MB
Descargas 543
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún