logo de iDescargar
icono de PocketBook Reader

PocketBook Reader

5.55.fbaec0f1.0.release Pocketbook International SA
icono de valoración 0
281 descargas 122 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.55.fbaec0f1.0.release
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de PocketBook Reader

Si te consideras un lector apasionado y dedicas tu tiempo libre a la lectura, PocketBook Reader se convertirá en tu mejor aliado. Esta aplicación fue diseñada teniendo en mente todas las necesidades de los lectores de libros electrónicos. Funciona como el complemento perfecto para disfrutar de todas tus lecturas de forma cómoda y relajada. Ya sea en el transporte público o en el mueble del hogar, podrás leer sin problemas.

Este servicio disponible de forma gratuita te da la oportunidad de disfrutar del mejor material en tu teléfono inteligente. Esto por la razón de que muchos libros en papel se transformaron en libros electrónicos para cuidar del medio ambiente. En este caso, por medio de PocketBook Reader, mantienes la misma comodidad que con los libros en físico. Todo es cuestión de abrir la App, buscar tu libro y continuar leyendo.

Con 5 millones de usuarios, puedes tener la seguridad de que PocketBook Reader te proporciona un servicio hecho a la medida. Sin importar que te guste leer en tu móvil o en tu tablet inteligente, puedes disfrutar con esta aplicación gratuita. Como fue diseñada por expertos y lectores igual de apasionados que tú, puedes tener la seguridad de que todo se pensó cuidadosamente. ¡Las aventuras en texto están a un botón de distancia!

Una aplicación diseñada por y para lectores

Al instalar PocketBook Reader en tu dispositivo, tienes una increíble variedad de ventajas de las cuales puedes sacar provecho. Sin importar el tipo de libros que te interese leer, aquí tendrás todas las herramientas para disfrutarlos al máximo. Lee más sobre sus funciones a continuación.

Tienda: Tienes la oportunidad de acceder a una tienda en la cual puedes adquirir todos los libros que están en tendencia actualmente. Desde los recomendados por los periódicos y revistas hasta los clásicos, sean de misterio, terror, fantasía, aventura, romance y otros géneros.

Importar: En el caso de que ya tengas libros en cualquier formato, puedes abrirlos utilizando PocketBook Reader. Solo tienes que navegar entre las carpetas y seleccionar el archivo, lo mejor es que la aplicación soporta hasta 26 formatos de libros. Ya sea PDF, EPUB, FB2 o CBZ entre otros más.

Lectura: Una vez abras un libro, la disposición del mismo se adaptará al tamaño de tu pantalla automáticamente. Adicionalmente cuentas con otras herramientas, como aumentar el tamaño de la letra o usar el modo oscuro. Así también puedes escuchar audiolibros mientras realizas cualquier otra actividad.

Características de PocketBook Reader

  • Aplicación gratuita de lectura, con posibilidad de comprar libros por medio de la tienda integrada.
  • Oportunidad de tomar libros prestados, pagando menos o usándolos por un límite de tiempo.
  • Animaciones personalizables al momento de pasar cada página, para una mejor experiencia.
  • Agregar marcadores en los libros, para nunca perder el registro del progreso realizado.
  • Posibilidad de leer varios libros al mismo tiempo, con todos organizados en la pantalla de inicio.

¡Lee sin inconvenientes con PocketBook Reader! Descarga esta herramienta y disfruta leyendo sin molestias desde donde quieras.

Mostrar más
Categoría Libros y Referencias
Consíguelo en Descargar PocketBook Reader en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 5.55.fbaec0f1.0.release
Tamaño 122 MB
Descargas 281
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún