MyHeritage icon

MyHeritage

  • MyHeritage video
    MyHeritage 1
    MyHeritage 2
    MyHeritage 3
    MyHeritage 4
    MyHeritage 5

Descripción de MyHeritage

MyHeritage es una aplicación multiplataforma, diseñada para crear un completo árbol genealógico, con todos los miembros de tu familia. Es una herramienta que se sincroniza con todos tus dispositivos móviles al registrarte con una cuenta de usuario.

La aplicación destaca por su rápida e impecable interfaz, sencilla de utilizar. Solo tienes que añadir la información de tus padres, abuelos y demás familiares. De forma automática, la App formará un árbol familiar, que podrás compartir con la familia en cualquier momento.

Asimismo, la aplicación sincroniza tu información y la compara con los miles de perfiles que hay en esta plataforma. Lo hace bajo altos niveles de privacidad y con el fin de indicar datos significativos de tus antepasados. Es evidente que MyHeritage es una herramienta efectiva para conservar tus recuerdos familiares y descubrir si tienes más familia.

Elabora tu árbol familiar con las mejores funciones

MyHeritage es una excelente aplicación que permite la creación de un árbol genealógico, perfecto para digitalizar tus recuerdos más valiosos. Su funcionamiento es rápido y automático, ya que la App realiza análisis de ADN e integra opciones para guardar datos de tu familia y de imágenes antiguas.

Para utilizar esta aplicación debes registrarte con una cuenta de usuario. Luego, agrega toda la información básica de tu familia, empezando por ti, tus hermanos, padres, tíos y abuelos. Apunta sus fechas de nacimiento, matrimonio y todo lo referente a sus vidas. Entonces, mediante la función Smart Matches, la aplicación mostrará coincidencias con otros perfiles de la App, que te permitirá descubrir si tienes algún familiar en otra parte.

También, integra la función Record Matches, herramienta que sincroniza registros históricos y diferentes documentos con otras personas en tu árbol familiar. Además, su ventaja más destacada es Deep Nostalgia, función que aplica animaciones faciales de vídeos cortos en imágenes antiguas en buen estado. En esta opción, la App aporta las mejores herramientas para mejorar el aspecto de estas fotos, con la mejor nitidez.

Adicionalmente, cuenta con DeepStory, función que crea breves vídeos o biografías a partir de las fotos familiares. Solo tienes que subir una foto antigua, apuntar detalles de su vida y crear la grabación. Es una excelente aplicación para conservar retratos antiguos, a los que puedes acceder en cualquier momento.

Características de MyHeritage

  • Excelente aplicación diseñada para crear árboles genealógicos a partir de los datos que introduzcas de tu familia.
  • Rápida interfaz que conecta tus datos con la información de otros perfiles para ver si existen coincidencias, a través de la función Smart Matches.
  • Consta de la casilla SuperSearch, rápido buscador de personas y datos históricos de la plataforma. Con esta función, podrás conseguir personas y revisar miles de archivos históricos.
  • Integra la función Deep Nostalgia, la cual anima tus fotos antiguas y mejora su aspecto gráfico.
  • La aplicación actualiza sus funciones con frecuencia.

En resumen, MyHeritage es una aplicación que permite la creación de árboles genealógicos. Cuenta con funciones de alta calidad, que animan y narran la historia detrás de cada imagen.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Libros y Referencias

  • Consíguelo en:

    Get MyHeritage on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 7.0+

  • Versión Actual:

    6.2.31

  • Tamaño:

    118 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión