logo de iDescargar
icono de Reimagine

Reimagine

1.3.6 MyHeritage.com
icono de valoración 0
254 descargas 49.7 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.3.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Reimagine

Reimagine es una aplicación de edición fotográfica equipada con funciones para mejorar la calidad de tus fotos antiguas. Consta de herramientas que funcionan con inteligencia artificial, facilitando así la organización y el almacenamiento de las imágenes en el móvil.

La aplicación se caracteriza por escanear fotos antiguas o deterioradas, transformándolas en imágenes vivas y llamativas. Integra un reparador de fotos, que les da un nuevo enfoque y mejora su calidad. También, cuenta con un corrector de fotos, capaz de reparar imágenes rasgadas o rayadas.

Además, permite almacenar todas las instantáneas en tu celular o compartirlas con tus amigos o familiares. Por tanto, si quieres dar vida a tus fotos antiguas, Reimagine es la App perfecta, ya que convierte dichas fotos en obras de arte, lo que te permite perpetuar tus más preciados recuerdos.

Herramientas avanzadas de edición fotográfica

Con Reimagine podrás mejorar y preservar la calidad de tus fotos antiguas. Está formada con funciones de edición para organizar, corregir defectos, aplicar color y almacenar todas tus imágenes preciadas en tu dispositivo móvil. Todas estas funciones son controladas por la IA, por lo que el resultado serán lindas fotos, con la mejor resolución.

La principal característica de esta App es su escáner fotográfico. Podrás escanear todas tus imágenes antiguas en segundos y al estar escaneadas, puedes insertar los detalles que gustes. Es decir, le puedes colocar fechas, nombres y lugares, lo que te permite ubicarlas rápido.

También, cuenta con funciones para reparar y corregir las fotos antiguas que estén borrosas. Solo tiene que capturar una foto de la imagen y la inteligencia artificial mejorará su calidad, repara los daños que presenten y podrá restaurarlas a su estado original. Si estas fotos carecen de color, podrás hacer que cobren viva con la función de la colorización. Es posible colorear fotos en blanco y negro o que estén descoloradas.

Adicionalmente, esta aplicación dispone de la función Deep Nostalgia™, que se caracteriza por animar las fotos con IA. Con unos pocos toques, puedes realizar vídeos con distintos gestos que logran que tus familiares sonrían, bailen, lancen besos, entre otras cosas. Entonces, después de aplicar diferentes cambios en las imágenes, podrás guardar o compartirlas con amigos o familiares.

 

Características de Reimagine

  • Excelente aplicación de edición fotográfica, diseñada para restaurar fotos antiguas.
  • Integra un escáner fotográfico que permite mejorar la calidad de las fotos e insertar fechas o nombres.
  • Dispone de un reparador de imágenes, que las enfoca y mejora su resolución.
  • Cuenta con un corrector de fotos, puedes restaurar fotos rasgadas, borrosas o rayadas.
  • Integra funciones para colorear fotos en blanco y negro o que hayan perdido todo su color.
  • Consta de la función Deep Nostalgia™, para animar y aplicar movimientos en las fotos.

En resumen, Reimagine es una aplicación de edición fotográfica, que te permite mejorar las condiciones de tus fotos antiguas. Gracias a sus funciones de restauración, podrás rescatar tus recuerdos más memorables.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar Reimagine en Google Play
Versión 1.3.6
Tamaño 49.7 MB
Descargas 254
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún