logo de iDescargar
icono de BeFunky

BeFunky

7.1.27 BeFunky
icono de valoración 0
363 descargas 450 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.1.27
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de BeFunky

BeFunky es una aplicación que facilita las acciones de edición de fotos de una forma inigualable. Cuenta con un sinfín de alternativas para embellecer las imágenes que se escojan, a fin de optimizar la presentación del perfil de trabajo en un curriculum vitae, o en una red social de moda.

La aplicación destaca por su nivelador de saturación de cualquier archivo JPEG o PNG. Está disponible en los dispositivos Android 9.0 o superior y sirve como una extensión del sitio web, la cual lleva el mismo nombre que los desarrolladores han colocado para que se complementen.

Dentro de las ventajas comparativas de Befunky es que se presenta de una forma intuitiva para facilitar el desempeño del diseñador gráfico. Todo experto en esta materia, podrá aprender a emplear las herramientas sencillas dentro de la app para crear hermosos collages. También, con BeFunky se pueden hacer cortes adecuados de las fotos y mejorar la iluminación de cada archivo.

Convierte tus fotos en arte

La dinámica de esta aplicación es vanguardista, gracias a sus funciones de edición. Con esta herramienta puedes insertar en las imágenes bigotes falsos, gafas o cualquier otro elemento que le dé un atractivo único a la fotografía. Adicionalmente, simplemente podrás añadir un atuendo como parte del retrato, sin generar sospechas y brillando de autenticidad.

En su menú conseguirás herramientas funcionan con IA o inteligencia artificial. Gracias a esto, el proceso de edición no es complejo, en cuestión de segundos podrás cambiar cualquier imagen. Por ejemplo, tendrás acceso a AI Portrait Enhancer para resaltar la belleza original de tus fotos.

Esta opción les da un aspecto profesional, suaviza líneas finas, elimina manchas en la piel, blanquea la dentadura, ilumina la mirada sin restar brillo a las marcas de belleza. También, puedes diseñar collages de fotos de forma automática, estos se producen rápidamente en alta resolución sin recortar las imágenes.

Además, dispone de herramientas para modificar el tamaño de las imágenes sin la necesidad de tener que afrontar mayores desafíos técnicos. Con un solo clic y sin levantar el dedo se logra el resultado buscado. Una ventaja extra, es que se pueden revertir los cambios con solo toque, así que no te preocupes si el resultado final no es de tu agrado.

Asimismo, la App dispone de fuentes gratuitas para personalizar aún más las fotos. Su editor de texto contiene fuentes para insertar textos, diseños y collages en las imágenes. También, esta aplicación permite la edición de fotos por lotes de forma rápida y sencilla. Con esta magnífica herramienta se puede hacer casi cualquier cosa, desde una caricatura con tu foto de perfil, hasta plantillas de mayor acabado tecnológico.

Características de BeFunky

  • Aplicación de edición fotográfica equipada con una interfaz atractiva de estilo profesional.
  • Integra un editor de fotos que permite transformar las imágenes en pintura, en animaciones y en bocetos.
  • Dispone de funciones para eliminar fondos de las imágenes y mejorar sus aspectos con IA.
  • Nitidez garantizada en cada proyecto.

En conclusión, BeFunky es la mejor aplicación a la que se puede acceder para realizar el trabajo de edición fotográfica de tus sueños. Obtendrás los mejores resultados gracias a sus funciones avanzadas.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar BeFunky en Google Play
Requerimientos Android 9.0+
Versión 7.1.27
Tamaño 450 MB
Descargas 363
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún