logo de iDescargar
icono de SELPHY Photo Layout

SELPHY Photo Layout

3.1.1 Canon Inc.
icono de valoración 0
149 descargas 98 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.1.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de SELPHY Photo Layout

SELPHY Photo Layout es una aplicación que funciona en sincronización con la versátil impresora Canon SELPHY. Es una herramienta que permite crear y almacenar diseños de todo tipo de imágenes desde tu móvil e imprimirlas con dicha impresora.

La aplicación es compatible con dispositivos móviles, Android e iOS, que funcionen con la tecnología de ARM, un tipo de procesador más potente. En su menú, conseguirás una barra de opciones para crear 6 diseños distintos de fotos, decorándolas con pegatinas y otros recursos.

Además, con esta aplicación puedes insertar códigos QR en tus imágenes e imprimirlos en segundos. Podrás guardar un historial de todas tus impresiones y consultarlo cuando gustes. Sin duda, SELPHY Photo Layout es una herramienta eficaz para diseñar e imprimir tus fotos desde la comodidad del hogar.

La mejor manera de crear diseños e imprimirlos en poco tiempo

SELPHY Photo Layout es una aplicación diseñada para crear e imprimir imágenes, marcadores personalizados y pegatinas desde el Smartphone. En su interfaz conseguirás diseños y acabados atractivos para elegir. Además, la App es compatible con las impresoras Canon SELPHY CP1200, SELPHY CP910, SELPHY CP900, entre otras.

El proceso de instalación y uso de esta aplicación es muy sencillo. Después de encender y configurar la impresora, debes instalar la App, escanear el código QR que verás en el móvil, pulsa en OK y el celular se conectará con la impresora. Luego, inicia la App, selecciona el tipo de impresora, sigue las instrucciones y presiona en OK. Aparecerá un código QR en la App, pulsa en OK y ya puedes empezar a imprimir.

Al empezar a diseñar tus fotos, podrás elegir 6 modelos de diseño diferentes. Entre estos destacan estilos para una sola imagen, diseños N-up para 4 u 8 fotos, estilos aleatorios, diseños de marcador con formas verticales, diseños de combinación y de etiquetas.  Solo tienes que elegir uno, editarlo y personalizar sus acabados como gustes. Después, desde el móvil puedes imprimir la imagen en la más alta resolución.

En el proceso de creación, puedes personalizar las imágenes con textos, bordes y sellos exclusivos. También, con esta App es posible incluir códigos QR en las impresiones, con la posibilidad de generar un enlace, de forma que quienes lo escaneen accedan en segundos a un vídeo, álbum o sitio web.

Otra de sus interesantes funciones es que esta herramienta permite el diseño e impresión de pegatinas. Tendrás accesos a miles de plantillas para una o varias imágenes con pegatinas, solo tienes que seleccionar la que desees.

Características de SELPHY Photo Layout

  • Aplicación que funciona en sincronización con las impresoras Canon SELPHY y permite crear imágenes variadas e imprimirlas desde el móvil.
  • Consta de 6 tipos de diseños diferentes para elegir, sencillos de utilizar.
  • La App es compatible con imágenes en formatos PNG y JPEG que tengas almacenadas y desees imprimirlas.
  • Puedes crear un historial de tus impresiones y consultarlo en cualquier momento.
  • Dispone de funciones para insertar códigos QR en las fotos con un enlace incluido e imprimirlos.

En resumen, SELPHY Photo Layout es una aplicación que permite crear diferentes tipos de imágenes e imprimirlas desde tu celular. Su funcionamiento es rápido y sencillo, con las mejores opciones de edición.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar SELPHY Photo Layout en Google Play
Requerimientos Android 8.0+
Versión 3.1.1
Tamaño 98 MB
Descargas 149
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún