logo de iDescargar
icono de Canon Camera Connect

Canon Camera Connect

3.2.0.21 Canon Inc.
icono de valoración 0
314 descargas 26 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.2.0.21
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Canon Camera Connect

Canon Camera Connect es una aplicación que funciona en sincronización con cámaras Canon. Está diseñada para realizar transferencias capturadas con estas cámaras a tu dispositivo, sea un Smartphone o Tablet.

La aplicación funciona con cámaras réflex y tanto esta como la App deben estar conectadas a una red wifi o Bluetooth para efectuar la conexión inalámbrica. Luego, es posible transferir la cantidad de fotos que desees y almacenarlas en el móvil, todo en cuestión de segundos.

Además, puedes realizar fotografías de forma remota con ángulos distantes de la cámara desde el teléfono. También, desde Canon Camera Connect puedes establecer contacto con varios servicios de Canon y disfrutar de guía personalizada.

Transfiere imágenes de tu cámara al móvil en segundos

Con Canon Camera Connect podrás controlar tu cámara de la misma marca desde un celular o tableta. Es una excelente herramienta que agiliza el flujo de trabajo creativo y artístico, en poco tiempo capturas las fotos, las transfieres y descargas desde el móvil.

Su funcionamiento es sencillo, al estar en su menú verás una interfaz bien organizada. Lo primero que debes hacer es sincronizar la App con la cámara en la misma red wifi. Después, puedes acceder a la carpeta de imágenes capturadas con la cámara y seleccionar las que deseas enviar al dispositivo. Al tenerlas allí, podrás editarlas y compartirlas con tus allegados en cuestión de minutos.

Además, esta aplicación transforma tu celular en disparador remoto. Es decir, se trata de un control remoto para grabar o capturar imágenes de paisajes inaccesibles, selfies alocados o hacer videoblogs. Puedes visualizar en directo cualquier objeto y ajustar las funciones de la cámara como prefieras. Gracias a esto, podrás capturar cualquier imagen instantánea sin tener que pulsar el botón de disparo integrado en la cámara Canon.

Aparte de esto, la App es compatible con otros tipos de cámaras que se sincronizan con dispositivos móviles. Igualmente, puedes realizar la transferencia de fotos, cambiar de conexión wifi a Bluetooth o con una operación táctil desde una cámara con NFC activo. También, se puede activar el disparador automático de la cámara a través de bluetooth.

Características de Canon Camera Connect

  • Aplicación que funciona en sincronización con cámaras Canon para transferir fotos de la misma al móvil.
  • Desde el celular puedes realizar ajustes precisos, aplicar encuadres y los valores de exposición de tus fotos.
  • Es posible transferir y compartir las imágenes de la cámara tan pronto llegan al celular en tus redes sociales o vía correo electrónico con tus clientes en segundos.
  • La aplicación recibe constantes actualizaciones de firmware, las cuales te dan acceso a funciones nuevas.
  • Esta herramienta transforma tu móvil en un disparador automático, lo que te permite grabar de manera remota mediante Bluetooth.

En conclusión, Canon Camera Connect es una aplicación que permite la transferencia de fotos capturadas en cámaras Canon hacia un dispositivo compatible. Es sencilla de utilizar, se actualiza con frecuencia y hasta puedes capturar instantáneas a la distancia.,

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar Canon Camera Connect en Google Play
Requerimientos Android 10.0+
Versión 3.2.0.21
Tamaño 26 MB
Descargas 314
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún