logo de iDescargar
icono de Pixum

Pixum

10.3.0 Pixum
icono de valoración 0
280 descargas 323 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 10.3.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Pixum

Pixum es una aplicación de creación e impresión de álbumes de fotos. Consta de herramientas para crear álbumes de imágenes digitales, calendarios, imanes y personalizar regalos.

La aplicación alberga una extensa selección de álbumes, donde puedes seleccionar el que gustes y crear tus diseños personalizados. También, accederás a los servicios de revelados e impresión, con el estilo y tamaños que gustes. Pueden ser pósteres o lienzos personalizados.

Además, los álbumes digitales están disponibles en 7 tamaños, desde modelos pequeños, grandes o álbumes de fotos XXL. Estos pueden tener entre 26 a 200 páginas y las imágenes pueden ser de tu galería, Facebook, Instagram o Google Fotos. Después, solo tienes que indicar el tipo de papel que deseas para la impresión, en mate o brillante. Por tanto, con Pixum crear tus álbumes, revelarlos es tarea sencilla y ya está disponible acá.

La mejor herramienta para diseñar e imprimir tus álbumes

Pixum es una App de creación, personalización e impresión de álbumes digitales. Cuenta con funciones para hacer revelados clásico de fotos, cuadrados, retro o calendarios exclusivos. Puedes seleccionar el tamaño del álbum de las 7 opciones disponibles, que puede ser pequeño, grande o extra grande.

Su funcionamiento es simple, una vez que descargas la App, puedes empezar a diseñar el álbum de tus sueños. Puede estar formado con 200 páginas máximo y las imágenes pueden ser de tu galería, redes sociales, Dropbox o Google Fotos. Selecciona las que gustes y podrás utilizar los diseños que prefieras, ordenar las fotos como prefieras, aplicar collage de pared magnético o personalizar el álbum con lindos puzles o imanes.

Es decir, tendrás ante ti una extensa gama de opciones en la creación y personalización de álbumes.  Es posible insertar textos, stickers, pegatinas y ajustar los tonos de fondo de las fotos, con el fin de darle un toque original. Asimismo, puedes valerte de los cientos de plantillas predeterminadas de la App, lo que te permitirá diseñar el álbum en segundos, solo tienes que ubicar tus fotos y la aplicación las organizará.

También, puedes personalizar las fotos con sombras y bordes de colores, resaltando así el aspecto del álbum. El proceso de creación y edición se guarda de forma automática, lo que facilita que lo finalices en cualquier momento. Es más, si gustas, puedes solicitar una versión digital del álbum, en formato e-book, perfecto para compartir con amigos o familiares.

Entonces, cuando has terminado el álbum, podrás solicitar su impresión desde la App y recibirlo en casa después. El revelado puede ser con estilos clásicos, imágenes cuadradas o imágenes retro vintage con textos y colores, en papel tipo lienzo, mate o brillante.

Características de Pixum

  • Excelente aplicación diseñada para crear álbumes digitales, con diferentes herramientas de personalización.
  • Integra un sistema de edición de imágenes con filtros gratis.
  • Incluye un servicio de impresión de álbumes, en materiales neutrales.
  • El proceso de creación es rápido, fácil e intuitivo.
  • La App ofrece sugerencias automáticas e inteligentes en la creación del álbum.
  • Dispone de funciones para crear cuadros con fotos, pósteres, fotos sobre lienzos y mosaicos de cuadros.
  • Permite la creación de calendarios con imágenes personalizadas.

En resumen, Pixum es una aplicación que facilita el diseño e impresión de álbumes digitales. Consta de opciones avanzadas de personalización y elementos de calidad.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar Pixum en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 10.3.0
Tamaño 323 MB
Descargas 280
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún