logo de iDescargar
icono de Profession Camera

Profession Camera

1.73 Weather forecast
icono de valoración 0
225 descargas 5 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.73
icono de descarga

Descripción de Profession Camera

Profession Camera es considerada la mejor aplicación de cámara profesional del mercado, el impresionante número de descargas, así lo indican. Esto se debe a que se trata de un programa gratuito que proporciona acabados de calidad y totalmente profesionales. Esto en los campos de fotografía en modo creativo y panorámico, así como en vídeos rápidos de Snap y HD.

El programa de Profession Camera es muy completo, ya que no se limita a una buena captura fotográfica. El trabajo se complementa con la sección de edición de fotos y la de selfie, ambas totalmente gratuitas. La aplicación proporciona una cámara en calidad HD profesional que permite tomar fotos y vídeos de forma sencilla. Adicional a ello, puede mejorar o darle un toque diferente a las fotos con los interesantes filtros, que coloca a la disposición.

Como su nombre lo indica, Profession Camera el mayor atractivo de la aplicación son sus acabados profesionales. Estos se encuentran disponibles en otras aplicaciones pero se debe cancelar para disfrutar del servicio. Solo deberás descargar la aplicación para disfrutar de las mejores fotografías y vídeos en sus diversas modalidades. Con las increíbles funciones que sólo los fotógrafos profesionales tienen acceso.

Convierte tu dispositivo en una cámara profesional

Las cámaras fotográficas profesionales suelen ser muy costosas, es por eso que desde la creación de la aplicación móvil Profession Camera, esto dejó de ser un problema. Ahora puedes realizar tus fotografías con la más alta calidad y tomar increíbles selfies en HD o vídeos. Además, la aplicación cuenta con funciones exclusivas, como la detección inteligente de rostros que permite ser más exactos en el cuadro general de la foto.

Adicional a ello, se logra destacar por el alto rendimiento de la cámara selfie, que hoy en día es una de las funciones más utilizadas. En cuanto a los filtros cuenta con los de efecto de color y los de tiempo, que son los más utilizados y favorables. Por si fuera poco, las fotografías que son tomadas en escenarios de poca luz Profession Camera logra mejorarlas con la resolución HDR.

Aquellas tomas que deben ser más precisas la aplicación permite realizar un enfoque manual, así como el tiempo de exposición. Para mayor facilidad de las tomas, permite configurar las teclas de volumen para realizar disparos continuos o la estabilización automática. No se puede dejar de mencionar el zoom óptico y digital para enfocar la pantalla de halo.

Características de Profession Camera

  • La aplicación es dual, cámara y grabación de vídeo HD.
  • Permite tomar fotos y vídeos de la forma más rápida y fácil.
  • Cuenta con temporizador, línea de cuadrícula y repetición de disparo.
  • Establece la resolución de la cámara y el tamaño de la foto y el vídeo.
  • Acepta distintos modos de escena, ISO así como el balance de blancos.
  • El editor de fotos mejora las fotografías con acabados profesionales.
  • Interfaz simple y fácil de manejar.
  • No ocupa mucho espacio en la memoria de almacenamiento del dispositivo.
  • No ralentiza el funcionamiento de otras aplicaciones.

Obtén fotografías profesionales con la aplicación gratuita Profession Camera.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar Profession Camera en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.73
Tamaño 5 MB
Descargas 225
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún