logo de iDescargar
icono de Frameo

Frameo

v1.27.15 Frameo
icono de valoración 0
218 descargas 52 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK v1.27.15
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Frameo

Frameo es una aplicación diseñada para compartir tus fotografías con tus allegados a través de una red wifi. Puedes enviar fotos de tu galería o capturarlas en tiempo real y compartirlas en un marco de fotos digitales wifi con personas que utilicen la App.

La interfaz de la aplicación integra funciones para personalizar las fotos antes de enviarlas, siendo posible añadir descripciones del momento. Puedes enviar las imágenes a diferentes marcos de la App que estén conectados, sin importar en qué parte del mundo estén. Gracias a esto, es posible compartir momentos en vivo y enviarlas a cuantas personas desees.

Básicamente, Frameo funciona como un enlace reunión social, con el que podrás subir tus mejores momentos y compartirlos con la familia. Sin duda, es la mejor herramienta para llevar tus experiencias a donde quieras con un solo clic.

Comparte tus imágenes con quien gustes sin importar la distancia

Frameo es una aplicación de edición fotográfica, que facilita enviar imágenes digitales instantáneas mediante marcos de fotos. En el proceso, puedes ajustar la foto en segundos, insertando o eliminando elementos, sin tener que recurrir a un ordenador o cables.

La aplicación realiza su proceso de edición a través de una conexión constante a wifi. Puedes enviar las imágenes directamente de tu móvil a un marco de fotos digital a tus amigos y familiares, para que disfruten de tus experiencias. Además, puedes capturar una imagen en vivo de un momento específico, editarla y compartirla.

Asimismo, si quieres ajustar el contenido del marco, tienes que registrar en la App un código numérico de un producto de esta marca. De esta forma, el marco digital se sincronizará con tu celular, tienes que seleccionar la imagen o vídeo de tu almacenamiento y enviarla al marco mediante el wifi. Las personas con las que deseas compartir, pueden estar en cualquier parte del planeta, solo requieres de internet.

Aparte de esto, la App actualiza sus contenidos con frecuencia, cambios que provienen de las opiniones de los usuarios. Entre sus principales actualizaciones, está su sencillo manejo, cualquier persona puede utilizar la aplicación, solo es necesario encender el marco y las imágenes aparecerán de forma automática.

Características de Frameo

  • Aplicación diseñada para enviar imágenes o vídeos a través de marcos digitales wifi.
  • Permite compartir las fotos almacenadas en la galería del celular o capturarlas en tiempo real.
  • Tendrás acceso a funciones para editar las imágenes antes de enviarlas.
  • Puedes invitar a tus amigos o familiares a disfrutar de tus fotos y vídeos.
  • Es posible compartir las imágenes sin importar la ubicación de las personas.
  • La aplicación funciona con una conexión constante a internet.

Finalmente, Frameo es una aplicación diseñada para compartir fotos y vídeos por medio de marcos digitales con wifi. Es una herramienta sencilla de utilizar, equipada con funciones de edición y personalización.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar Frameo en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión v1.27.15
Tamaño 52 MB
Descargas 218
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún