Aldiko Next icon

Aldiko Next

  • Aldiko Next 1
    Aldiko Next 2
    Aldiko Next 3
    Aldiko Next 4
    Aldiko Next 5

Descripción de Aldiko Next

Aldiko Next es una aplicación o lector de libros electrónicos disponible para Android. Funciona con el formato EPUB para contenidos digitales e integra la capacidad de explorar catálogos de varios libros en línea y trabajos libre de descarga pública con la opción de descargarlos.

La aplicación dispone de una interfaz parecida a una repisa de libros, facilitando al usuario navegar rápido en su colección de eBooks. Además, ofrece la opción de realizar la lectura con fondos de fuentes, tonos de fondos personalizables, tamaño de fuentes, márgenes, brillo de pantalla y modos de páginas.

También, la App dispone de la opción de importar los libros a otros formatos para leerlos en el dispositivo cuando no tengas conexión a la red. Sin duda, Aldiko Next es una excelente herramienta para leer diferentes libros electrónicamente en cualquier momento.

Acceso a la mejor estantería de libros electrónicos

Aldiko Next te da acceso a una extensa colección de libros electrónicos o eBooks, con la opción de descargarlos o comprarlos. Una vez que descargas la App, tendrás una biblioteca personal, donde puedes ordenar todos tus libros para leerlos. Si prefieres, también puedes hacerlo directamente desde la aplicación.

La interfaz de la aplicación es intuitiva, con un diseño estilo estante, perfecto para navegar en tu colección con facilidad. Dispone de opciones de personalización para mejorar tu experiencia en las lecturas con fuentes, colores, ajustar tamaño de la fuente, márgenes, brillo y modo de las páginas. También, puedes importar los libros de EPUB a PDF para acceder a estos al no tener conexión a la red.

Además, posee un avanzado sistema de visualización que te permite leer pantalla completa, sin marcos, personalizando la lectura con la orientación y margen en libro según tus preferencias. También, integra un modo invertido con fondos oscuros y letras claras. La interfaz se adapta a tu celular, lo que permite que organices los contenidos en formato de Smartphone o Tablet.

Aparte de esto, la aplicación integra metadatos en los eBooks, opción que permite mejorar la organización de tu biblioteca personal y tener más información en los libros. Es más, podrás aplicar filtros en los metadatos para hacer búsquedas específicas en la red, del catálogo de libros. Conseguirás un extenso catálogo de libros para descargar a través de la función Feedbooks, allí encontrarás clásicos literarios, novelas y libros contemporáneos.

Características de Aldiko Next

  • Excelente lector de libros electrónicos en formato EPUB para leer contenidos de bibliotecas públicas y privadas.
  • Sistema de navegación sencillo y rápido en toda tu biblioteca personal.
  • Tendrás acceso a cientos de libros públicos de Feedbooks.
  • Opción para importar tus libros de EPUB a CBZ y PDF.
  • Dispone de opciones de personalización para tu lectura con fuentes, temas, tamaño de márgenes, textos y colores.
  • Consta de un modo oscuro para leer en las noches.
  • Puedes organizar tu biblioteca personal con colecciones y categorías.

Finalmente, Aldiko Next es una aplicación que te da acceso a una buena colección de libros electrónicos públicos y privados en formato EPUB. Es sencilla de utilizar y dispone de opciones de personalización que mejorarán tu experiencia.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Libros y Referencias

  • Consíguelo en:

    Get Aldiko Next on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    4.7.2

  • Tamaño:

    47.1 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión