logo de iDescargar
icono de Police Car Parking

Police Car Parking

1.2.68 Legion Apps Studio
icono de valoración 0
288 descargas 44 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.2.68
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Police Car Parking

Police Car Parking es un juego de conducción y simulación, donde tienes que mostrar tus destrezas estacionando coches policiales en medio de obstáculos. La acción se desarrolla en el Crazy Traffic Police, estarás al volante de un auto específico y tienes que llegar al lugar del aparcamiento sin colisionar.

El juego destaca por sus sencillos controles, donde aprenderás técnicas divertidas de conducción y formas de estacionarse. Consta de unos 500 niveles, todos ambientados en aparcamientos policiales, dirigido a niños y adultos por igual. Tendrás acceso a una destacada selección de coches con ruedas en llamas, debes escoger el de tu preferencia.

Además, el juego integra opciones para configurar la cámara con vista desde arriba, es decir como un helicóptero. Consta de sensores de estacionamiento, ideal para detectar los obstáculos de cada nivel. Los gráficos de Police Car Parking están diseñados en 3D, lo que te permite visualizar con precisión los entornos y cumplir las misiones.

¿Es fácil estacionar un coche? ¡Demuéstralo!

Police Car Parking es un alocado juego de estacionamiento de vehículos policiales, una aventura de conducción nunca antes vista. Estarás en una estación policial con gráficos diseñados en 3D, los cuales muestran detalles que te ayudan en la acción. Tu misión consiste en estacionar el coche a través de varios obstáculos.

El juego está estructurado con 500 niveles, con un grado de dificultad progresivo. Al empezar la partida, solo tienes que pulsar sobre el acelerador y frenos para controlar tu velocidad de desplazamiento al girar el volante en el cambio de dirección. Debes tener especial cuidado en las curvas cerradas. Asimismo, en el lado derecho de la pantalla está el pedal de cambios, con el que podrás ajustar tu trayectoria.

Al avanzar, debes superar cientos de desafíos en los que debes analizar bien el ambiente, ya que los obstáculos son repentinos. Así, no sufrirás colisiones, debes concentrarte en controlar el coche de forma pausada, hasta llegar al estacionamiento. Además, conseguirás niveles exclusivos de estacionamientos de autobuses, pistas de carreras y estacionamientos del Prado. El desafío en cada fase será diferente, con obstáculos múltiples.

Aparte de esto, tendrás acceso a controles de rotación de cámara de 360°, así podrás visualizar los obstáculos desde cualquier ángulo. También, conseguirás botones y funciones de inclinación y un mecanismo de frenos ABS o sistema de frenos antibloqueo, perfecto para detener el coche sin bloquear las ruedas.

Características de Police Car Parking

  • Divertido juego conducción, donde tu misión consiste en estacionar coches policiales en aparcamientos repletos de obstáculos.
  • Los niveles del juego están diseñados con gráficos realistas en 3D.
  • Tendrás acceso a una colección de coches policiales de carreras.
  • Cuenta con unos 500 niveles desafiantes.
  • Los estacionamientos presentan diseños y funcionamientos avanzados.
  • Integra un sistema de control completo y efectos musicales relajantes.
  • Podrás participar en carreras de vehículos y pruebas de estacionamientos reales.

En resumen, Police Car Parking es un juego de conducción único, tienes que demostrar tus destrezas estacionando coches policiales en medio de desafiantes obstáculos. Sus controles son sencillos e integran la opción de tener una perspectiva de rotación avanzada.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Police Car Parking en Google Play
Versión 1.2.68
Tamaño 44 MB
Descargas 288
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún