logo de iDescargar
icono de PressReader

PressReader

6.6.240611 PressReader Inc.
icono de valoración 0
279 descargas 42 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.6.240611
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de PressReader

PressReader es una aplicación que contiene cientos de revistas y periódicos para leer, que se puede ejecutar en tabletas y celulares. En su interfaz conseguirás los mejores títulos del momento y descubrirás contenidos nuevos de distintas partes del mundo.

Es una herramienta que ofrece las últimas noticias en todo momento a través de miles de revistas y periódicos. Cuenta con una versión gratuita y paga, donde conseguirás acceso ilimitado a los contenidos del catálogo y la posibilidad de leer artículos individuales.

Además, la App permite la descarga de ediciones completas de tus contenidos favoritos y leerlas después. El formato de las revistas o periódicos se puede alternar entre la visualización de impresión y una de texto adaptada a equipos móviles, lo que sin duda mejorará tu experiencia. Entonces, si quieres leer buenos contenidos y de forma diferente, necesitas PressReader, App que alberga revistas y periódicos.

Accede a los mejores contenidos para leer

PressReader es una aplicación que contiene colecciones originales de revistas y periódicos de diferentes partes del mundo en formato digital. Consta de una versión gratuita y una de pago, con diferentes características. Si bien es cierto que la versión Premium carece de limitaciones, la gratuita también aporta noticias de calidad y recientes.

Los contenidos están organizados por diario, país y temática, lo que significa que puedes filtrar la búsqueda de revistas o periódicos con estos tres parámetros. Puedes explorar los artículos disponibles, al conseguir uno de tu interés, solo tienes que pulsar sobre su portada y empezar a leer. Al leer, tendrás acceso a ciertas configuraciones que mejorarán tu experiencia.

Por ejemplo, puedes utilizar marcadores para ubicar las páginas que deseas leer. Permite que guardes las noticias más relevantes y consultarlas luego sin internet. Además, puedes activar un narrador para que lea en voz alta tus noticias y es posible agregar comentarios en algún párrafo que llame tu atención.

Asimismo, la aplicación permite que descargues artículos completos, leerlos sin conexión o guardarlos. Puedes programar descargas automáticas, así estarás al tanto de todas las noticias. También, tienes la posibilidad de consultar los HotSpots de PressReader, que te darán acceso gratis a todo su catálogo.

Aparte de esto, con la versión Premium tendrás acceso ilimitado a todos los artículos del catálogo. Puedes leer títulos individuales a través de la adquisición de un solo número o suscribirse al mismo.

Características de PressReader

  • Interesante aplicación que ofrece las mejores revistas y periódicos de todo el mundo en formato digital.
  • Organiza los contenidos por país, nombre del periódico o lengua del mismo.
  • El formato digital de los contenidos es similar a su versión impresa.
  • Puedes leer las noticias completas en una columna horizontal, que integra la opción de visualización de texto.
  • Opción para personalizar tu feed de noticias con partes específicas de tus revistas, así crearás tu periódico personal.
  • Cuenta con ajustes básicos de lectura como marcadores, listas para guardar artículos, compartirlos, entre otras cosas.
  • Permite la descarga de ediciones completas para leerlas sin conexión.
  • Dispone de un traductor para leer artículos en unos 16 idiomas distintos.
  • Integra un narrador de voz para escuchar tus noticias de interés.

Finalmente, PressReader es una aplicación que te da acceso a miles de diarios de todo el mundo. Sus contenidos son actuales y los puedes leer en cualquier momento o lugar del planeta.

Mostrar más
Categoría Noticias y Revistas
Consíguelo en Descargar PressReader en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 6.6.240611
Tamaño 42 MB
Descargas 279
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún