¿Quién quiere ser millonario?

¿Quién quiere ser millonario?

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • ¿Quién quiere ser millonario? 1 ¿Quién quiere ser millonario? 2 ¿Quién quiere ser millonario? 3 ¿Quién quiere ser millonario? 4 ¿Quién quiere ser millonario? 5

Descripción de ¿Quién quiere ser millonario?

Ya llegó a las pantallas táctiles de tus dispositivos móviles el concurso más famoso de la televisión: ¿Quién quiere ser millonario? ¡Pon a prueba tus conocimientos de cultura general!

Experimenta la emoción, el nerviosismo y la adrenalina cuando te conviertas en un participante de este concurso y puedas ganarte el millón de dólares. Responde cada una de las preguntas y utiliza los comodines que te ofrece la App.

Además de participar en el concurso, en esta App puedes recorrer diferentes países y enfrentarte a tus familiares, amigos o participantes de otras partes del mundo. Descarga ¿Quién quiere ser millonario? En tu Tablet y Smartphone Android e iOS y disfrutar de esta magnífica experiencia de saberes.

Demuestra tus habilidades y llega hasta la cima

Esta aplicación posee las mismas virtudes que el concurso de televisión y muchas más. Debes asumir el reto y desafiar tus propios conocimientos. Todas las preguntas son de cultura general y están adecuadas a los diferentes países.

Te permite participar en modo solitario, donde podrás jugar a modo de entrenamiento y ganar experiencia. También puedes jugar en línea y desafiar a familiares, amigos y a otros usuarios de cualquier parte del mundo.

La mecánica del concurso es muy sencilla. Te aparecerá la primera pregunta de una serie de quince con 4 opciones (A, B, C y D), donde una de ellas será la correcta.

Además, en la pantalla encontrarás algunos salvavidas que te ayudarán a responder correctamente. Por ejemplo, tendrás el de “50/50” donde te eliminarán 2 de las respuestas para que tengas más oportunidad de acertar.

Otro comodín es el de “Llamar a un amigo” para que te ayude y el otro es el de “Preguntarle a la audiencia o al público”. Sin embargo, en esta versión contarás con una nueva ayuda: es el comodín de “Llamar a un experto”. Tienes la oportunidad de reclutar y entrenar a expertos de diferentes países, cada uno con sus propias habilidades.

Mientras vas avanzando en las preguntas podrás desbloquear nuevas opciones. Por ejemplo, nuevas ciudades y viajar por distintos países del mundo, tales como: Brasil, Italia, Estados Unidos, Francia, entre otros.

De igual manera, puedes ganar muchas recompensas en todos estos países a donde viajes. Juega sin conexión en el modo “Offline” donde quieras y cuando quieras; no tendrás límites de tiempo.

Características de ¿Quién quiere ser millonario?

  • Posee una interfaz de usuario totalmente basada en el concurso. Posee, tanto el mismo formato, como el sonido del concurso en televisión.
  • Puedes jugar con conexión en invitar a tus amigos o a otros participantes aleatorios, o, por el contrario, jugar sin conexión en modo solitario.
  • Te permite escalar la tabla de posiciones y llegar hasta los primeros lugares, siempre y cuando respondas correctamente.
  • Puedes utilizar las habilidades e inteligencia de los expertos para responder correctamente y avanzar hacia la pregunta número 15.
  • Desbloquea las diferentes ciudades y gana increíbles recompensas.

Disfruta del mejor juego de concursos de todos los tiempos: ¿Quién quiere ser millonario? Participa desde tu móvil y conviértete en millonario de la noche a la mañana.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Preguntas y Respuestas

  • Consíguelo en:

    Get ¿Quién quiere ser millonario? on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    32.0.0

  • Tamaño:

    68M

  • Descargas:

    407

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión