Rappi icon

Rappi

  • Rappi 1
    Rappi 2
    Rappi 3
    Rappi 4
    Rappi 5

Descripción de Rappi

Rappi es la aplicación oficial de la empresa del mismo nombre que ofrece servicios de entregas a domicilios. Es ideal para hacer cualquier tipo de compra desde tu móvil, sin tener que salir de casa.

Es una aplicación de descarga gratuita equipada con una interfaz intuitiva con diferentes apartados. Estos son de mercado, comida rápida, medicinas, entre otros. Cada uno ofrece información detallada de los artículos disponibles, al mejor precio. Tiene la opción de pagar con su cajero automático, es decir, toma el dinero de la tarjeta de crédito que registres.

Además, la App está operativa las 24 horas del día en unos 9 países, para lo que necesites. Por eso, no esperes más, descarga Rappi en este sitio y contrata el servicio que prefieras, ir al mercado, pedir comida de un restaurant o ir por tus medicinas en la farmacia.

La mejor forma de comprar desde tu dispositivo

Tras descargar la aplicación, regístrate con una cuenta de usuario nuevo y apunta la dirección exacta donde quieres recibir tus pedidos. Luego, en el menú están los establecimientos, son varios y los puedes explorar uno a uno hasta encontrar lo que necesitas.

La aplicación está disponible en más de 9 países. Entre sus servicios está el delivery de comida rápida, que podrás solicitar comida en decenas de restaurantes, tales como pizza y exquisitos platillos internacionales. También, puedes realizar la compra del supermercado, sean alimentos o artículos de aseo, con la posibilidad de obtener descuentos si compras varias veces en el mes. Todo llega rápido, en perfecto estado.

También, con Rappi puedes comprar a cualquier hora del día tus medicinas, en la farmacia que prefieras. Luego, una vez que consigues tus artículos, solo tienes que arrastrar el producto al carrito, al hacer esto verás las cantidades disponibles y el precio. Apunta la forma de pago e indica a donde debe ir el repartidor y espera que este llegue a tu hogar. El tiempo de espera varía, pero no es exagerada.

Asimismo, si quieres cancelar o realizar un ajuste en el pedido, presiona en la casilla cancelar pedido, ubicada en la parte inferior debajo de los pedidos activos. También, con la App podrás filtrar los artículos y servicios en función de tu residencia, categorías, precios u otro elemento que desees.

Es más, la App cuenta con la sección compras de último minuto o express, es decir, compras urgentes, en menos de 35 minutos tienes el artículo en casa. Aparte de esto, la App dispone de una mensajería desde donde puedes hacer entregas especiales a tus amigos o familiares que estén de aniversario o cumpleaños. Es más, si te quedas sin dinero en efectivo podrás solicitarlo por acá y te lo llevarán en cualquier parte que estés.

Características de Rappi

  • Excelente aplicación de servicios de entrega a domicilio.
  • Está disponible en 9 países, con la mejor interfaz de usuario.
  • Te permite ordenar comida rápida, artículos de tu supermercado favorito y medicinas en la farmacia.
  • Consta de filtros especiales para encontrar lo que desees.
  • Sección para gestionar cancelaciones o devoluciones de artículos.

Finalmente, Rappi es una rápida aplicación que te permite gestionar tus compras en línea desde el dispositivo. Puedes pedir comida rápida, medicinas y los productos del supermercado.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comer y Beber

  • Consíguelo en:

    Get Rappi on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    7.33.20220919-68883

  • Tamaño:

    162 MB

  • Descargas:

    279

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión