Vivino icon

Vivino

  • Vivino video
    Vivino 1
    Vivino 2
    Vivino 3
    Vivino 4
    Vivino 5

Descripción de Vivino

Vivino: Escáner de vinos es una aplicación que ofrece datos imparciales de diferentes tipos de vinos al escanear su etiqueta. Realiza un análisis profundo de la marca, precio, ingredientes y formas de elaboración de esta exquisita bebida.

La aplicación posee una interfaz rápida que reconoce en segundos el vino en cuestión y te muestra diferentes vinos según tus gustos. Además, te permite elaborar una lista de favoritos de esta bebida y consultarlo cuando desees. Funciona sin conexión a la red, perfecto para ver los vinos que utilizan tus amigos.

Asimismo, esta App actualiza su base de datos con frecuencia con el fin de ofrecerte información reciente. Cuenta con una versión gratuita y paga, con diferentes prestaciones. Entonces, prueba ya Vivino: Escáner de vinos y forma parte de una extensa comunidad que aman esta deliciosa bebida.

Conoce más de este exquisito licor desde el móvil

El objetivo de esta aplicación es mostrarte información básica de vinos para que puedas escoger el mejor, recordarla y compartirla. Su base de datos es capaz de identificar 3 millones de tipos de vinos, aportando valoraciones, origen, comentarios, variedad de uvas y sugerencias para servirlo.

El funcionamiento de la aplicación es sencillo, con la cámara del móvil debes tomarle una foto a la etiqueta del producto. También, puedes escanear cartas de vinos o hacer búsquedas de vinos específicos. En segundos, tendrás resultados concretos relacionados con la marca, ingredientes y precio del vino. Es más, puedes utilizar el escáner offline para guardar imágenes y otros datos.

Además, te aporta datos relacionados con ofertas y qué tiendas en línea venden vinos de excelente calidad. Acá, consigues el apartado tiendas cercanas para ver que tiendas están cerca de ti, con información reciente de los vinos más populares. Asimismo, la App te da la opción de crear un perfil, donde recibirás sugerencias de otros usuarios sobre vinos y obtendrás reseñas de expertos.

Incluso, Vivino: Escáner de vinos aporta datos relacionados con la identificación del vitivinicultor, uvas usadas en la elaboración, categoría y costo. Tendrás acceso opiniones y comentarios de otros usuarios al degustar el vino. Es más, la App lleva un registro de todas tus consultas y valoraciones para compartir con otros.

Al compartir con tus amigos, podrás ver que vinos les gusta y recibir sugerencia de ellos para que elijas el mejor vino. Consta de una versión gratis y una paga. En esta última encontrarás la sección mi bodega, que te permite llevar un seguimiento de vinos exclusivos, de marcas reconocidas.

Características de Vivino: Escáner de vinos

  • Aplicación que consta de una base datos con información actualizada sobre los mejores vinos, calificados con reseñas imparciales.
  • Funciona al escanear la etiqueta o carta de vinos para saber sus ingredientes, sabor, marca y más.
  • Opción para comprar vinos desde la aplicación en segundos.
  • Te permite incluir tus reseñas y valoraciones de los vinos degustados.
  • Constantes sugerencias personalizadas de vinos en función de tus gustos.
  • Puedes escanear varias etiquetas de este licor para hacer comparaciones de precios, región y calificaciones.

En resumen, Vivino: Escáner de vinos es una excelente aplicación que brinda información específica sobre distintos vinos para que escojas el mejor.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comer y Beber

  • Consíguelo en:

    Get Vivino on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2022.18.0

  • Tamaño:

    73 MB

  • Descargas:

    165

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión