Thermomix ® Cookidoo ®

Thermomix ® Cookidoo ®

  • Thermomix ® Cookidoo ® 1 Thermomix ® Cookidoo ® 2 Thermomix ® Cookidoo ® 3 Thermomix ® Cookidoo ® 4 Thermomix ® Cookidoo ® 5

Descripción de Thermomix ® Cookidoo ®

Thermomix ® Cookidoo ® es la App oficial del famoso ayudante de cocina que te da acceso al creciente universo de recetas de comidas que se pueden preparar usando el robot de cocina. Nunca antes había sido tan sencillo cocinar platos deliciosos, como si fueras un verdadero profesional.

Si ya tienes tu Thermomix y todavía no le has sacado el máximo provecho, entonces tienes que descargar Thermomix ® Cookidoo ® en tu equipo movil. Con esta herramienta aprenderás a hacer cientos de recetas con el robot de cocina, sin mucho esfuerzo y de forma más rápida.

Cuando eres aficionado de los sabores nuevos y te gusta experimentar diferentes sensaciones, necesitas tener disponible muchas recetas para preparar los platos más deliciosos. Esto es precisamente lo que obtienes con esta increíble aplicación. Además, en un solo clic te permite programar las recetas de cada día. Así que puedes planear todos tus menús de forma fácil y divertida.

¿No tienes inspiración para cocinar? Entonces deja que esta App te permita descubrir un montón de ideas para todas las ocasiones, temporadas y gustos. Al suscribirte en a Cookidoo® tendrás acceso total a las recetas disponibles en la plataforma, recibirás sugerencias semanales y podrás conocer las elecciones del editor.

Accede a cientos de recetas fáciles de preparar

Thermomix ® Cookidoo ® tiene la gran ventaja de que en cada ficha encuentras toda la información relacionada con la receta. Por ejemplo: Nivel de dificultad, el tiempo de preparación, tiempo total que inviertes cocinando y porciones totales que obtienes. También conoces los ingredientes que necesitas, el modo de preparación, detalles nutricionales y algunos rucos y consejos.

Gracias a toda estos datos, puedes asegúrate de todo lo que necesitas para cocinar, el orden en que debes hacerlo, cuál será el resultado y el beneficio que obtienes al consumir dicho platillo. En resumen, ahora no tienes excusa para cocinar una comida diferente durante la semana y disfrutar de diversidad de alimentos.

¿Qué debes hacer para que encuentres las recetas que más te gusten? Puedes realizar búsquedas filtrando por categorías. Así encontrarás recetas por tiempo de preparación, por ingredientes o por la versión del robot que tengas. Hay para todos los gustos y circunstancias, por ejemplo: Busca las que llevan poco tiempo de preparación o aquellas en las que puedas usar los alimentos que estén a punto de caducar.

Características de Thermomix ® Cookidoo ®

  • App gratuita de cocina para hacer preparaciones con el robot de cocina Thermomix.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Sencilla y fácil de usar.
  • Con cientos de recetas para que hagas algo diferente cada día.
  • Busca preparaciones a tu mediada usando las categorías y los filtros.
  • Comidas para todos los gustos, necesidades y temporadas.
  • Cuenta con planificador de comidas para que sepas lo que vas a cocinar cada día.

En conclusión, Thermomix ® Cookidoo ® tiene recetas de todo tipo y para todas las preferencias. Incluye instrucciones para que hagas desayuno, almuerzo, cena, batidos, zumos, meriendas, etc.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comer y Beber

  • Consíguelo en:

    Get Thermomix ® Cookidoo ® on Google Play

  • Requerimientos:

    5.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2.4

  • Tamaño:

    38M

  • Descargas:

    149

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión