Readly icon

Readly

  • Readly 1
    Readly 2
    Readly 3
    Readly 4
    Readly 5

Descripción de Readly

Si eres un lector apasionado, seguramente te gustan las revistas, y con Readly puedes tener acceso a las que quieras. Con esta aplicación se terminaron los ratos de aburrimiento, pues tendrás lecturas para realizar cuando gustes. Esta App te da la oportunidad de reducir el uso de papel mientras provee más contenido escrito para ti. Si quieres reducir los gastos y cuidar el ambiente, Readly es la mejor ayuda que puedes tener.

El objetivo de esta aplicación para dispositivos móviles es proveer una fuente inagotable de contenido escrito. Es decir, podrás leer una gran cantidad de revistas sin la necesidad de llevarlas contigo en una cartera o morral. También dejarás de olvidarlas en el transporte público o en casa, ya que estarán en tu dispositivo móvil. Lo mejor es que solo necesitas descargar la aplicación y pagar una suscripción cada cierto tiempo.

Readly ha sido usada por miles de lectores fieles a sus revistas favoritas, y tú puedes ser uno más que la use en su día a día. De hecho, es de las aplicaciones mejor optimizadas para leer de forma cómoda y relajante, en cualquier hora del día. Si quieres estar al tanto de las franquicias más importantes, esta App no puede faltar en tu menú. Sea a nivel informativo o para leer sobre tus aficiones, Readly te dará acceso a lo que buscas.

Más de 6000 revistas en la palma de tu mano

Al instalar esta innovadora aplicación, lo primero a crear es una cuenta propia, así llevas registros de tus lecturas y números por leer. Este perfil también permitirá que tengas sugerencias sobre contenido que te interesa, en base a tus lecturas anteriores. Incluso, desde tu perfil podrás gestionar los pagos de la suscripción. Desde el primer momento tendrás una experiencia personalizada, sin importar el tipo de artículos que te gusten.

Lo más destacado de Readly es la variedad de categorías que contiene: noticias, deporte, moda, finanzas, viajes, tecnología, ciencia, cocina, música, salud y mucho más. Incluso puedes explorar sobre temas que no sabías que te interesan, expandiendo tus conocimientos y preferencias. Otro aspecto que te gustará seguramente es el de los juegos, pues Readly posee puzzles, rompecabezas y sopas de letras.

Una de las herramientas particulares que sólo hallarás en Readly es la de marcadores. Podrás señalar dónde dejaste tu lectura para que puedas retomarla después. Aparte, también puedes compartir artículos con amigos y familiares desde la misma aplicación. Finalmente, si saldrás a la calle a estarás lejos de casa, puedes descargar revistas en tu móvil para leerlas sin conexión a Internet.

Características de Readly

  • Aplicación gratuita con procesamiento de pagos de mensualidades a través de la misma interfaz.
  • Posibilidad de crear hasta 5 perfiles distintos para que usuarios diferentes puedan disfrutar de sus lecturas.
  • Cuentas con la opción de abrir y visitar enlaces desde las revistas que encuentres en Readly.
  • Comodidad para leer con luz amarilla para descanso visual en horas nocturnas.

¡Entérate de todo lo que deseas saber usando Readly! Descarga la App y disfruta de la mayor cantidad de revistas posibles en tu móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Noticias y Revistas

  • Consíguelo en:

    Get Readly on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    6.6.1

  • Tamaño:

    10 MB

  • Descargas:

    1

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión