REALITY icon

REALITY

  • REALITY 1
    REALITY 2
    REALITY 3
    REALITY 4
    REALITY 5

Descripción de REALITY

La tecnología ha avanzado tanto que hoy en día podemos permitirnos contar con la apariencia de nuestros personajes favoritos de series o juegos con REALITY. Valiéndote de esta aplicación, podrás contar con una red social completamente diferente a las demás, en la cual tendrás un avatar único y especial. Así podrás dar alas a tu imaginación y dejar que otros te vean como quieres ser.

En esta aplicación no sólo puedes crear un avatar a tu gusto y preferencia, puedes usarlo para socializar con otras personas de cualquier país. Podrás realizar transmisiones en vivo de cualquier temática, donde podrás compartir y hablar sobre lo que quieras libremente. Adicionalmente, podrás entrar en nuevas comunidades que comparten los mismos intereses, literalmente es un mundo nuevo por explorar.

Uno de los apartados más llamativos de REALITY es que lleva el diseño de tu avatar a otro nivel, pues será completamente en 3D. Tu avatar no será un personaje básico con pocas expresiones, sino algo que parecerá sacado de un estudio de animación. Tendrás la posibilidad de crear el personaje de tus sueños con un aspecto que mezcla las animaciones por computadora con los dibujos de anime.

Diseña, interactúa y conecta con personas nuevas

Para que puedas divertirte como nunca de forma segura, REALITY te permite disfrutar de diversas funciones interesantes. Lo que más destaca de esta App después de su diseño de avatares, es que es muy fácil de usar. Lo primero que tendrás que hacer es crear una cuenta, para lo cual deberás proporcionar algunos datos personales y de correo.

Una vez poseas una cuenta, deberás comenzar a crear tu perfil o usuario, para esto usa cualquier nombre y coloca una breve descripción sobre ti. Después vendrá lo más entretenido, crear tu avatar. Deberás escoger el sexo y de ahí en adelante personalizarlo como quieras. El tipo de ojos, el color de la piel y el cabello, los rasgos físicos como cejas y nariz, los accesorios y la vestimenta y mucho más.

Podrás cambiar tu avatar cuando quieras, vistiéndolo de la forma que desees, pues existen miles de combinaciones posibles. Adicionalmente, después de crear tu cuenta y tu avatar, podrás añadir amigos en REALITY, pudiendo comunicarte con ellos por streams en vivo o por chat. En cada transmisión en vivo pueden ingresar hasta 4 participantes, logrando así tener una sala privada.

También será posible ver transmisiones en vivo de streamers populares, pudiendo interactuar con ellos por comentarios o enviando regalos virtuales. Existen transmisiones de miles de temáticas diferentes en las cuales puedes participar. Lo mejor es que por los gráficos de REALITY, siempre verás el contenido en alta resolución.

Características de REALITY

  • Aplicación de comunicación gratuita para móviles, con compras integradas para pagos de regalos, vestimentas y accesorios.
  • Creación y diseño de un avatar único, el cual puedes personalizar a tu gusto desde la App.
  • Red social en la cual puedes ver y participar en transmisiones en tiempo real de otros usuarios o realizar una por tu cuenta.
  • Posibilidad de agregar amigos en REALITY para hacer llamadas en vivo con hasta 4 personas.

Ahora puedes verte como siempre quisiste con tu avatar en REALITY, la mejor red social en 3D.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Social

  • Consíguelo en:

    Get REALITY on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 8.0+

  • Versión Actual:

    23.5.1

  • Tamaño:

    412 MB

  • Descargas:

    1

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión