Recetas Cecotec Mambo - No oficial icon

Recetas Cecotec Mambo - No oficial

  • Recetas Cecotec Mambo - No oficial 1
    Recetas Cecotec Mambo - No oficial 2
    Recetas Cecotec Mambo - No oficial 3
    Recetas Cecotec Mambo - No oficial 4

Descripción de Recetas Cecotec Mambo - No oficial

Recetas Cecotec Mambo - No oficial es una App que contiene todas las recetas oficiales para preparar platillos con el robot de cocina Mambo de la marca Cecotec. Así que ahora tendrás al alcance de tu mano el recetario oficial de la página web Cecotec. Lleva en tu dispositivo móvil todas las preparaciones en una herramienta elegante y moderna.

Esta App es sencilla, con una interfaz amigable e intuitiva que te permite navegar de una receta a otra sin complicaciones. El diseño minimalista te hará sentir cómodo y transmite una agradable sensación.

En Recetas Cecotec Mambo - No oficial encuentras un panel inferior con las opciones: Página de inicio, Explorar y Favoritos. En la pantalla de “Home” podrás ver las recetas más recientes y las que ya has vistos. Mientras que un poco más abajo hay una sesión para ver todas preparaciones o si prefieres por tipo de comida, es decir, las de desayunos, las de comidas y las de cenas.

¿Te has topado con una receta deliciosa? Entonces guárdala en favoritos y podrás verla cuando quieras en tu listado de recetas personalizado. Una forma rápida y fácil de encontrar los platillos que más te gustan y tener la preparación a la mano para hacerlos con tu robot de cocina cuando prefieras.

Explora todas las recetas oficiales

Recetas Cecotec Mambo - No oficial contiene todas las recetas oficiales, incluyendo ingredientes y el paso a paso detallado. Ya no tienes que depender de un libro o el computador para consultar las recetas que puedes hacer con el ingenioso robot de cocina. Porque todo está disponible en tu móvil de una forma rápida y sencilla.

En la opción “Explorar” aparecen las recetas organizadas por categorías. Por ejemplo: Carnes, cremas y sopas, Entrantes, Infantiles, Legumbres y verduras, Pan, masas y bollería, etc. De manera que no te perderás buscando, ya que todo se ha organizado perfectamente. Cuando seleccionas una receta, inmediatamente saldrá una fotografía referencial de la preparación y más abajo los ingredientes.

Observarás que hay algunos datos de interés, por ejemplo: Personas que han hecho la receta, tiempo de preparación, grado de dificultad y cantidad de usuarios a los que les ha gustado. También ves que la lista de ingredientes viene con un recuadro en el lado derecho para que hagas “check mark” en los que ya tienes. Así sabrás cuáles te hacen falta para comenzar.

Si ya tienes todos los ingredientes, puedes pulsar donde dice “Empezar” para ver los pasos de la preparación. Sigue con cuidado el procedimiento y en poco tiempo tendrás listo un delicioso plato, gracias a la App Recetas Cecotec Mambo - No oficial.

Características de Recetas Cecotec Mambo - No oficial

  • App gratuita con las recetas oficiales de Mambo Cecotec.
  • NO es la App oficial, sino un título desarrollado por terceros.
  • Disponible para Android.
  • Interfaz sencilla, amigable e intuitiva.
  • Diseño minimalista.
  • Selecciona tus recetas favoritas y guárdalas.
  • Organización por categorías.

Si eres usuario del robot de cocina Mambo, entonces no dejes de descargar Características de Recetas Cecotec Mambo - No oficial. En definida, una App que te facilitará la vida al momento de cocinar con este electrodoméstico.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comer y Beber

  • Consíguelo en:

    Get Recetas Cecotec Mambo - No oficial on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.3.0

  • Tamaño:

    19 MB

  • Descargas:

    108

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión