remove.bg icon

remove.bg

  • remove.bg 1
    remove.bg 2
    remove.bg 3
    remove.bg 4
    remove.bg 5

Descripción de remove.bg

remove.bg es una aplicación diseñada para eliminar fondos en tus fotografías y sustituirlos por otros más versátiles. Te permite gestionar tus imágenes como quieras, dejándole solo los detalles más resaltantes.

La aplicación cuenta con una rápida interfaz, ya que elimina los fondos de tus imágenes en solo 5 segundos. Sus funciones son completamente gratuitas y efectivas, verás como el borrador de la App reduce bordes, defectos, manchas y otros elementos difíciles.

Además, la aplicación se vale de la IA para detectar todo aquello que le reste calidad a tus imágenes, para aislarlos. Sin duda, remove.bg es la opción perfecta que te permite ahorrar tiempo en la edición de imágenes y ya la puedes descargar en este sitio.

Aplica los mejores fondos a tus imágenes

remove.bg  es un potente programa en línea que analiza imágenes con el fin de eliminar fondos que le resten calidad. Funciona de manera automática, gracias a que se vale de inteligencia artificial para descartar los fondos. Lo primero que debes hacer al usarla es permitir que la App acceda a tus vídeos, fotos y almacenamiento del móvil.

La interfaz de la aplicación soporta imágenes en formatos JPG y PNG, máximo de 12 MB. En las fotos deben aparecer personas u objetos que se vean en el fondo, para que la IA cumpla su función de eliminar elementos indeseables.

Es muy sencilla de utilizar, solo tienes que subir tu foto al servidor y empezará el proceso de edición. Después, se mostrará en pantalla la imagen original y la que tiene el fondo eliminado, guardando esta última. Además, tienes la opción de hacer fotos desde cero, con otra App que tengas instalada y retocarla con remove.bg.

Entonces, si el resultado te gusta, lo puedes descargar gratis en tu móvil en la calidad que desees, normal o alta. Si deseas una de máxima resolución, debes pagar un pequeño importe. En cambio, si notas que hay algún error, puedes editar la imagen en la casilla Edit. Allí, conseguirás opciones para transformar el fondo de nuevo por otro y recortarlo como prefieras.

Los recortes se realizan en la sección Erase (borrar) y Restore (recuperar). Solo elige la que quieras y podrás decorar o pintar el fondo o quitarle color si así lo deseas. Cuando vayas a borrar, tienes la posibilidad de graduar el tamaño de la brocha y la distancia para no errar en el borrado.

Aparte de esto, la aplicación se sincroniza con otros programas de diseño para la edición de imágenes en comercios electrónicos. Dispone de herramientas de alta calidad con el fin de crear fotos o bocetos de alta resolución.

Características de remove.bg

  • Aplicación de diseño que destaca por eliminar fondos de mala calidad en poco tiempo.
  • Su funcionamiento es automático, gracias a la IA, la cual detecta todo tipo de defectos y los elimina.
  • Sustituye los fondos por imágenes transparentes o el que tú desees insertar.
  • Soporta imágenes PNG y JPG, dejando como resultado imágenes de calidad.
  • Edita varias fotos a la vez en cualquier momento con excelente resolución.
  • Opción para personalizar los fondos como prefieras.
  • Los fondos que ofrece la App se actualizan con frecuencia.

Finalmente, remove.bg es una aplicación ideal para eliminar fondos de pantallas y reemplazarlos por el que desees.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get remove.bg on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.4

  • Tamaño:

    2.8 MB

  • Descargas:

    274

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión