logo de iDescargar
icono de Ryuko

Ryuko

1.4.1 Monstermob USA
icono de valoración 0
370 descargas 153 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.4.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Ryuko

Ryuko es un intenso juego de rol y de ninjas, donde controlarás a un guerrero en tercera persona, que tiene la misión de eliminar la maldad del universo. Recorrerás diferentes escenarios distribuidos en las peligrosas regiones de Korume, completando misiones y luchando contra fuertes enemigos.

Es un juego que funciona con o sin conexión a la red, podrás participar en combates épicos contra jefes en un mundo abierto. Los niveles del juego están inspirados en el Japón feudal, en la zona llamada Korume, tierra de luchadores ninja en la sombra. Notarás que allí, las personas están dominadas por la codicia y se apoderaron de otras regiones.

Entonces, en tu papel de Ryuko, una intrépida joven, tienes que entrar en estas regiones en búsqueda de Taguchi Sensei y otros desaparecidos y para acabar con la oscuridad. Entonces, ¿estás preparado?

Una intensa aventura en medio de ninjas

Ryuko es un juego de rol y combates épicos, desarrollado en el antiguo Japón. Controlarás a una valiente joven, Ryuko, que debe explorar 5 regiones peligrosas de Korume. En cada una conseguirá fuertes enemigos de las sombras, también, en cada región hay un castillo del cazador para recobrar fuerzas, potenciar las armas y al guerrero.

La partida inicia en la primera región, llamada la fortaleza del ojo negro, acá aprenderás las técnicas básicas para luchar. Tienes que acabar con los enemigos iniciales, aprender acerca de la muerte silenciosa, los ataques ininterrumpidos, el movimiento final, la utilización del elixir y destrezas especiales. También, aprenderás a reparar armas, actualizarlas, saquearlas y maneras de subir de nivel al guerrero.

Luego, pasarás a la segunda región, el jardín del arroyo. En esta sección, Ryuko combatirá contra poderosos enemigos de las sombras. También, debe explorar el castillo del cazador, zona segura para descansar. En la tercera región, llamada Mangle Woods, es un lugar sigiloso, tienes que derrotar a criaturas malignas en silencio, atacándolas por la espalda y aplicando tácticas de sigilo.

Al superar esta región, pasarás al castillo desierto, cuarta región del juego. Es un lugar vasto y abierto que la chica debe recorrer luchando contra terribles monstruos, ninjas, cazadores y criaturas malvadas.

Finalmente, llegarás a la quinta región o la ciudad del ministerio, acá te enfrentarás cazadores en diferentes campos de batalla y es necesario derrotarlos a todos para liberar finalmente a Taguchi Sensei. En todo el juego, conocerás a diferentes personajes, hallarás puntos de referencias y podrás ver la belleza de Korume.

Características de Ryuko

  • Intenso juego de rol y ninjas, basado en la Japón feudal, llena de misterios y terribles enemigos oscuros.
  • Controlarás a una joven guerrera, que debe explorar 5 regiones peligrosas de Korume, con el fin de encontrar a Taguchi Sensei.
  • El juego dispone de una extensa colección de espadas, elixires y destrezas para acabar con todo tipo de criatura oscura.
  • Integra el modo sigiloso de combate, donde debes atacar a los malvados por la espalda sin compasión.
  • Los campos de batallas de cada nivel son muy realistas.
  • El juego funciona sin conexión a la red.

En resumen, Ryuko es un juego RPG y acción, serás una poderosa ninja que debe acabar con la oscuridad, liberar a Taguchi Sensei y devolver la paz a Korume.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Ryuko en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.4.1
Tamaño 153 MB
Descargas 370
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún