logo de iDescargar
icono de Second Galaxy

Second Galaxy

1.11.14 ZlongGames
icono de valoración 0
80 descargas 1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.11.14
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Second Galaxy

Second Galaxy es un impactante juego de ciencia ficción y de mundo abierto, que mezcla mecánicas RPG y SLG o juegos de simulación. Es una aventura inspirada en el espacio, donde debes recorrer el universo en diferentes naves, en medio de peligros galácticos.

El juego está diseñado con 4961 galaxias que debes explorar a bordo de cientos de distintas naves. En cada espacio, debes recolectar recursos valiosos y escasos, cruzando a través de las estrellas para resguardarlos. Además, el juego integra el modo multijugador en línea, lo que te permitirá hacer alianzas con otros jugadores y negociar con ellos en el servidor global del juego.

Gracias a estas alianzas, podrás participar en combates épicos contra usuarios de todo el planeta, sin restricción alguna. La ejecución de este tipo de partidas es rápida. Por tanto, con Second Galaxy podrás explorar cada rincón del espacio, mientras te defiendes de los enemigos que desean apoderarse de sus valiosos recursos.

Una aventura galáctica y futurista

La trama de Second Galaxy te lleva a 3000 años en el futuro, donde la humanidad ha extendido su colonización hacia el universo, en el reino del Origen. Acá, encontrarás 5 naciones grandes, cada una con relaciones cambiantes y nada amigables, que cooperan entre sí, pero a la vez tratan de controlarse, acción que genera enfrentamientos galácticos.

En el juego tienes que recorrer 4.961 galaxias a bordo de las 150 naves disponibles. Están organizadas en 5 tipos, con tres niveles de funcionamiento: Ciencia, tecnología y militar. Dichas naves son personalizables, les puedes agregar armas, dispositivos, elementos y distintas municiones. En cada nivel, estarás inmerso en combates por los pocos recursos restantes en la galaxia. Tienes que formar alianzas con otros jugadores y luchar contra unos 1000 jugadores para asegurar el futuro de tu permanencia en el espacio.

Los recorridos se realizan a través de portales intergalácticos, pero en cada viaje no solo debes combatir. También es necesario controlar la nave y eliminar diferentes enemigos en tiempo real, disparándoles con tus armas a fin de dañar sus buques. Además, otra forma de controlar las partidas es mediante el sistema de comercio del juego, si dominas este sector, los enemigos no tendrán ventaja sobre ti o compañeros de luchas.

Adicionalmente, podrás interactuar con tu equipo de combate con un chat de voz, al que puedes acceder con escaneos de códigos del juego. En cada acción puedes valerte de mapas galácticos, los cuales poseen un impactante diámetro de 1.000 años luz con planetas, satélites, estrellas, agujeros de gusanos, espacios gaseosos y cuerpos celestes.

Características de Second Galaxy

  • Impactante juego de ciencia ficción, que se desarrolla en un universo colonizado por humanos, formado con más de 4000 galaxias.
  • Sistema de control rápido, con un solo toques viajarás por los portales e interactuarás con diferentes cuerpos y seres celestes.
  • Integra la opción multijugador en línea, perfecto para formar alianzas con otros jugadores.
  • Dispone de una colección de 150 naves espaciales, equipadas con la mejor tecnología galáctica.

En resumen, Second Galaxy es un juego de ciencia ficción, donde librarás combates galácticos a fin de controlar la galaxia y sus recursos.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Second Galaxy en Google Play
Versión 1.11.14
Tamaño 1 MB
Descargas 80
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún